cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicio técnico nefasto

saammanu
Estudiante

Servicio técnico nefasto

Han venido los técnicos a arreglarme la fibra óptica porque no me llegaba conexión, quedamos a una hora específica porque el conserje tenía que irse por lo tanto tenía que dejar la terraza donde está la central cerrada, el caso es que los técnicos llegan una hora más tarde y el conserje ya no está. Al siguiente día vienen otros tecnicos y después de quitar las ventanas y dejar todo aquí desmontado me dicen que tienen que irse porque se le acaba la OTA(aparcamiento en zonas verdes o azul de bilbao)  y tienen que mover el coche, quedando en que vendrían esa misma tarde para acabar de arreglarlo. Esa misma tarde llamo al técnico y me dice que le han quitado el servicio, que llamará a la central a ver si le dan el servicio otra vez. Al intentar ponerme en contacto con el técnico y con Jazztel me es imposible, nadie contesta. Al seguir intentándolo me comentan desde Jazztel que no pueden hacer nada, lo único reportarlo a los técnicos que haya por la zona. Al final tendré que pasar todo el fin de semana sin internet, eso sí, la factura bien que se la cobran al finalizar el mes aunque te hayan dejado sin internet. Son unos sinvergüenzas y unos ladrones, me tienen hasta las narices ya.
6 RESPUESTAS 6
Astor_jazztel
Moderador

Re: Servicio técnico nefasto

Hola, @saammanu

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

¿Has tenido alguna novedad a día de hoy? Si no es así coméntanoslo para intentar reactivar el caso.

Saludos.

saammanu
Estudiante

Hoy ha venido el técnico otra vez y no ha conseguido que la fibra llegue con la potencia necesaria y dice que tiene que venir Movistar primero a arreglar la caja donde están los conectores o no se qué, es decir, otro día más sin internet y ya va una semana y lo que quede...Y la factura me va a llegar del mes entero, como no. 

Astor_jazztel
Moderador

Hola.

Siento que no se haya podido solucionar todavía, ojalá pronto Movistar repare la caja.

Si cuando recibas la factura ves algo con lo que no estés de acuerdo no dudes en volver a escribirnos y lo miramos, pero por el momento preferimos no adelantar acontecimientos.

Saludos.

VUDÚ
Mentor

@saammanu  ha escrito:

Hoy ha venido el técnico otra vez y no ha conseguido que la fibra llegue con la potencia necesaria y dice que tiene que venir Movistar primero a arreglar la caja donde están los conectores o no se qué, es decir, otro día más sin internet y ya va una semana y lo que quede...Y la factura me va a llegar del mes entero, como no. 

Estoy en tu misma situación nada menos que desde el 20 de mayo, sin Internet y por tanto también sin teléfono fijo. Igualmente me dicen que no llega la suficiente potencia desde la caja. Algo que me extraña, porque llevaba 3 años con esta compañía sin ningún problema hasta este pasado 20 de mayo.

¿No será que han empezado a ofrecer los 600 Mb con una subida mínima de precio, y sus redes no pueden abarcar toda la nueva demanda de velocidad?.

saammanu
Estudiante

@VUDÚ  ha escrito:

@saammanu  ha escrito:

Estoy en tu misma situación nada menos que desde el 20 de mayo, sin Internet y por tanto también sin teléfono fijo. Igualmente me dicen que no llega la suficiente potencia desde la caja. Algo que me extraña, porque llevaba 3 años con esta compañía sin ningún problema hasta este pasado 20 de mayo.

¿No será que han empezado a ofrecer los 600 Mb con una subida mínima de precio, y sus redes no pueden abarcar toda la nueva demanda de velocidad?.

Nosotros también estamos en esa situación desde la misma fecha que tú pero nos fuimos de vacaciones y lo pospusimos para cuando estuviéramos de vuelta en el piso, así que las fechas coinciden no sé a qué se deberá

saammanu
Estudiante

Seguimos igual... Ya van 12 días sin internet.

Cuánto se supone que tardan los de Movistar en venir a cambiar el cajetín de la fibra para que llegue la potencia??? Y otra cosa vosotros los de Jazztel sabiendo que hay que cambiar eso no podéis meterles prisa a los de Movistar para que venga un técnico ya de una maldita vez???? Es que ya va medio mes sin internet