cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servidor steam

Highlighted
Nuevo alumno

Servidor steam

Buenos días, llevo 1 mes intentando conectar a un servidor de un juego de steam que esta en Alemania pero por más que intento conectarme desde la red de Jazztel es imposible, he probado con distintos ordenadores ya, he llamado 3 veces a atención al cliente y sin resultado ya que pasan olimpicamente. Si me conecto a una VPN si que funciona sin problemas, el servidor es público y se puede acceder desde España sin problemas.

Alguna solución?

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Moderador

Re: Servidor steam

Hola joseluis_moreno. Por lo que comentas, has tratado ya este tema con los compañeros de soporte técnico,. ¿Qué te han indicado exactamente?

Un saludo.

Highlighted
Nuevo alumno

Lo trate con los compañeros de soporte técnico si y lo escalaron puesto que no fueron capaces de solucionar nada, me dijeron que en 48-72 horas como mucho me llamarían pero aqui sigo esperando, como siempre jazztel en su linea....

Highlighted
Moderador

En ese caso tienes que esperar a que finalicen sus gestiones.

El plazo de 72 horas es siempre orientativo. La complejidad en la resolución marcará si es necesario más o menos tiempo para solucionarlo y que recibas esa comunicación.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo alumno

Llevo esperando 2 semanas y me dices que aun sigo teniendo que esperar?, cuando me pasan el cobro lo cobran religiosamente y no os digo que teneis que esperar 72 horas para poder cobrar no?.

No es solo eso, llevo esperando 2 años que me solucioneis un problema de cobertura en mi casa que con otro operador no ocurre solo con jazztel por lo cual es problema de jazztel y nadie soluciona nada