cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sigo con micro cortes

RESUELTAS
Delegado

Sigo con micro cortes

Sigo con micro cortes, sin poder configurar el wifi y sin ver dispositivos conectados.
Ya es la segunda vez que escribo por esta via. Tengo problemas con el wifi cada 1 o 2 horas de estar conectado, los dispositivos aparecen con el simbolo del wifi con exclamación al lado.
He reseteado el router varias veces, el canal de emision de este emite por un canal muy poco saturado, no es por algun dispositivo antiguo (pq no tengo antiguos y pq los voy apagando alternativamente).
Solicito que me llame algun tecnico pq veo que esto no se puede arregar a nivel de usuario.
Gracias
4 RESPUESTAS 4
Moderador

Re: Sigo con micro cortes

Hola Migueloso80.

Para pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico, pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

Nuevo alumno

Hola, por favor dime cómo te lo solucionaron porque yo estoy igual y estoy desesperado, estoy esperando que termine mi portabilidad para irme a otro operador
Delegado

Me lo estan mirando te digo algo, saludos.
Moderador

Hola, @Migueloso80 

Te acabo de enviar un mensaje privado. He abierto nota a los compañeros técnicos para que revisen tu caso.

@Tote , ¿te importaría por favor abrir un nuevo hilo con tu caso? En este estamos tratando el caso de @Migueloso80 y de esa forma no entremezclamos informaciones ni gestiones.

Saludos.