cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin ADSL desde mayo y me siguen facturando

Franja_333
Mentor

Sin ADSL desde mayo y me siguen facturando

Desde mediados de mayo me han cortado el servicio de ADSL indicándome que me iban a pasar a fibra, después de más de 15 días que  no llegaba la linea y me iban a volver a pasar a Adsl, después de varios días que no había ADSL en la zona. Ya está bien que sin avisar me anulen los servicios y te mantengan en la compañía con engaños. Los más llamativo es que al día de hoy me siguen facturando los servicios aunque he realizado en Junio la portabilidad a Vodafone, por cierto con muchas pegas porque Jazztel decía que había errores , cuándo no era cierto, es más al día de hoy me dicen que el fijo sigue en Jazztel, cuándo incluso en la CNCM está que es de Vodafone. Incomprensible. Ah y en las llamadas a Jazztel te cortan o te pasan a pagos o dicen que sigo teniendo la linea o...

5 RESPUESTAS 5
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @Franja_333.

Bienvenido/a a la Comunidad Jazztel.

Vamos a revisar lo que ha ocurrido. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para ver el motivo de que se siga facturando ese servicios.

Si es la primera vez que lo haces, aquí te explicamos como mandar un mensaje privado.

Un saludo.

Editado por Comunidad: Datos personales en público.

Por favor, acabas de poner tus datos en público. He modificado tu mensaje por seguridad.

Te acabo de enviar un mensaje privado. Seguimos por esa vía.

Un saludo.

Gracias, los datos enviados están ahora en privado?

Necesitas que te los vuelva a enviar?

Ruego compruebes las anomalías y no querer comprobar lo sucedido que ha tenido  Jazztel conmigo. He sido un cliente que siempre había hablado muy bien de Jazztel, hasta el problema del ADSL que ha sido inexplicable el trato recibido

Te he enviado un mensaje privado para que me confirmes el dni. Solamente tienes que contestarlo, y ya seguimos por privado.