cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin Adsl portabilidad

RESUELTAS
Lupe87
Delegado

Sin Adsl portabilidad

Buenas noches. No tengo ADSL, no me han avisado de la portabilidad, vino el técnico, dio el visto bueno y tengo el router conectado.

Sigo sin conexión. Tampoco tengo fijo.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Astor_jazztel
Moderador

Re: Sin Adsl portabilidad

Hola.

Envíame por favor un mensaje privado con el número de fijo, nombre, apellidos y DNI y un móvil de contacto.

Quiero intentar buscar más información en los sistemas internos, porque no es el procedimiento habitual. Salvo que ya el técnico supiese de alguna incidencia en la central y simplemente fuese a comprobarlo y dejar el router, lo que nos describes no es la instalación final que siempre hacemos en la que queda todo activo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Lupe87

¿A qué te refieres con qué el técnico "dio el visto bueno"? ¿Hizo pruebas delante de ti y funcionaba? ¿Firmase el conforme con la instalación?

Lo digo porque lo normal es que el técnico muestre al cliente que funcione y se firme un documento que lo confirma. Si no funciona, es el propio técnico el que mediante sus herramientas abre una incidencia. 

Aclárame eso, por favor.

Lupe87
Delegado

Vino el técnico ha hacer las revisiones pertinentes y me entregaron el router.

He llamado y me han dicho que ya tenía que tener activa la línea de fijo. Ahora estoy en un limbo.

Quiero una solución

Astor_jazztel
Moderador

Hola.

Envíame por favor un mensaje privado con el número de fijo, nombre, apellidos y DNI y un móvil de contacto.

Quiero intentar buscar más información en los sistemas internos, porque no es el procedimiento habitual. Salvo que ya el técnico supiese de alguna incidencia en la central y simplemente fuese a comprobarlo y dejar el router, lo que nos describes no es la instalación final que siempre hacemos en la que queda todo activo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado