cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin Linea Fija y con ADSL a velocidad muy lenta

Delegado

Sin Linea Fija y con ADSL a velocidad muy lenta

Hola, 

El jueves 31 de noviembre a las 8:30 llamé al 1565 para reportar una incidencia en mi linea de telefono fijo, que no tengo linea, no tengo tono ni ruido alguno (telefono conectado en la roseta y en el ptr), también comento que aunque no tenga linea fija si tengo internet pero a una velocidad muy lenta y muy inestable -tengo contratado ADSL 20megas- me sincroniza a 2 megas algunas veces y se corta. Me crean la incidencia y me dan plazo de 72 horas.

Vuelvo a llamar el lunes 4 de noviembre, me hacen nuevamente todas las pruebas, crean una nueva incidencia.

Vuelvo a llamar el miercoles, lo mismo, me vuelven a hacer todas las pruebas... sigo en la misma situación descrita al principio.

Llamo el jueves 7 de noviembre, me vuelven a hacer todas las pruebas, y me dicen que las incidencias anteriores las dan por resueltas, llamo otra vez, pero esta vez con facturación para ver como se procede en estos casos con la factura. Le explico detalladamente a la chica lo que me ocurre, y me explica que al ver que tengo ADSL o sea internet, dieron la incidencia por resuelta, esta vez me crean una incidencia nueva con numero 7754992 en la cual me han dicho que se especifica claramente que mi problema es la linea fija que no tengo tono, y otras 72 horas.

A todo esto me surgen algunas preguntas, cuando dan por resuelta una incidencia no verifican con el usuario?, si tengo internet aunque ni de cerca sea lo contratado con multiples cortes y haya explicado claramente que mi problema es la linea fija, también dan la incidencia por resuelta?.

Realmente no se que pensar, llevo con este tema mas de una semana y la respuesta de Jazztel no ha sido para nada satisfactoria, y mucho menos la atención en el callcenter que pareciera que no entienden algo tan simple como, "mi problema es la linea, no tengo tono, no "tengo telefono", no funciona"... en fin

Muchas gracias por cualquier ayuda que puedan ofrecerme

Gabriel

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Sin Linea Fija y con ADSL a velocidad muy lenta

Hola, @flesh7.

¿Has tenido alguna noticia de soporte? Si el problema persiste me gustaría comprobar si se están tomando las medidas necesarias para su solución. Para ello necesitaría que me facilitaras (por privado) el nombre completo y DNI del titular y el número de fijo con el que tienes el problema.

Saludos.