cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin fibra desde hace DOS MESES

RESUELTAS
Highlighted

Sin fibra desde hace DOS MESES

Desde el día 6 de noviembre que llegaron los técnicos a realizar la instalación estoy sin fibra.
9 visitas de técnicos y 8 routers cambiados..
Encima no me liberan de la permanencia.....
Esto es increíble.......por no decir cómo está mi familia sin wifi...
Desesperado y asqueado de Jazztel es decir poco de cómo me siento.......llevo dos meses rogando para poder trabajar desde mi casa ....y nada......que espere
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Sin fibra desde hace DOS MESES

Por fin, a fecha 11 de marzo, y tras el último técnico que vino hoy, ya navego a 300 MB y todo parece ir bien...
Agradezco a tod@s el interés que habéis puesto en mi caso y las molestias que os haya podido causar estos 4 meses de avería y penas......
Parece ser que han tirado todo el cable de la calle nuevo y han conectado a otro punto por estar todo mal.......pero yo he sufrido ser el primero en conectar.......
Ahora toca ver si Jazztel tiene en cuenta lo que he pasado estos 4 meses con 15 técnicos y 10 routers cambiados y me ofrece algún tipo de indemnización o bonificación....
En fin, que gracias a todos y espero que nadie tenga que pasar por lo que yo he pasado....
Un abrazo a toda la comunidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

59 RESPUESTAS 59
Highlighted

Y sigo sin solución......y sin llamarme nadie.........cansadísimo de Jazztel
Highlighted
Moderador

Muy buenas, @javierromerobla

Te pedimos (antes de nada) perdón por las molestias, a la par que me pongo a tu disposición para revisar y agilizar el caso en la medida de lo posible.

Envíame por favor un privado con estos datos y me pongo manos a la obra:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

Highlighted

Ya te lo envié.....gracias .
Highlighted

Y seguimos esperando...........
Highlighted
Moderador

Hola javierromerobla.

La incidencia sigue gestionándose. En cuanto mis compañeros la hayan resuelto definitivamente, contactarán contigo para informarte.

De momento, no hay novedades sobre lo que te comentó Astor_jazztel hace unos días.

Un saludo.

Highlighted

Si entiendo que siga gestionandose, cosa que agradezco, pero ya 75 días me tienen algo agotado........
Solo espero que se solucione pronto y que se tenga muy en cuenta para una compensación el tiempo que llevo esperando.....
Gracias.....y seguimos en la espera.........
Highlighted
Moderador

Hola, @javierromerobla

Lo entendemos, de verdad. También somos clientes y empatizamos con tu situación. Ojalá se pueda solucionar cuanto antes.

No queremos escurrir el bulto con la compensación que nos reclamas. Te aseguro que cuando tengas línea y podamos evaluar el tiempo final que haya tardado la provisión lo estudiaremos como corresponde.

Un saludo y gracias por tu paciencia.

Highlighted

Seguimos esperando....,....
Highlighted

Otro día sin fibra y sin noticias.....
Cansadísimo de Jazztel.....