cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin fibra desde hace DOS MESES

RESUELTAS
Highlighted

Sin fibra desde hace DOS MESES

Desde el día 6 de noviembre que llegaron los técnicos a realizar la instalación estoy sin fibra.
9 visitas de técnicos y 8 routers cambiados..
Encima no me liberan de la permanencia.....
Esto es increíble.......por no decir cómo está mi familia sin wifi...
Desesperado y asqueado de Jazztel es decir poco de cómo me siento.......llevo dos meses rogando para poder trabajar desde mi casa ....y nada......que espere
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Sin fibra desde hace DOS MESES

Por fin, a fecha 11 de marzo, y tras el último técnico que vino hoy, ya navego a 300 MB y todo parece ir bien...
Agradezco a tod@s el interés que habéis puesto en mi caso y las molestias que os haya podido causar estos 4 meses de avería y penas......
Parece ser que han tirado todo el cable de la calle nuevo y han conectado a otro punto por estar todo mal.......pero yo he sufrido ser el primero en conectar.......
Ahora toca ver si Jazztel tiene en cuenta lo que he pasado estos 4 meses con 15 técnicos y 10 routers cambiados y me ofrece algún tipo de indemnización o bonificación....
En fin, que gracias a todos y espero que nadie tenga que pasar por lo que yo he pasado....
Un abrazo a toda la comunidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

59 RESPUESTAS 59
Highlighted

Y sigo sin solución......y sin llamarme nadie.........cansadísimo de Jazztel
Highlighted
Moderador

Muy buenas, @javierromerobla

Te pedimos (antes de nada) perdón por las molestias, a la par que me pongo a tu disposición para revisar y agilizar el caso en la medida de lo posible.

Envíame por favor un privado con estos datos y me pongo manos a la obra:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

Highlighted

Ya te lo envié.....gracias .
Highlighted