Hola, @javierromerobla
Nuestras disculpas. No es excusa, por delante ya te digo que eso no debería de haber pasado, pero en descargo de nuestros técnicos te puedo asegurar que para ellos es complicado saber de forma exacta qué se van a encontrar o cuándo van a terminar exactamente una cita. No tengo la menor duda de que si no ha ido todavía o no te ha podido atender ha sido exclusivamente por estar ocupado.
Si a lo largo de la tarde no se presenta avísame y me encargo de insistir internamente.
Saludos.
O sea, @javierromerobla , que por fin admiten que son incapaces de traerte la fibra nativa de Orange, entonces te dicen que pidas una indirecta sobre Movistar (NEBA o mejor VULA), me parece que ahora vamos por el buen camino, ¡Pena que hagan falta 15 técnicos para reconocerlo, con el primero si hubiera tenido un poco de modestia ya bastaba!, lo menos que podían hacer es gestionarlo todo ellos de forma automática, pero bueno creo que los moderadores te pueden guiar o tutelar la posible solución lo más rápido posible, suerte que ya queda menos!
esos 40 megas son por cable? o por wifi? prueba por cable a ver si no lo has hecho
me alegro sinceramente que se te vaya resolviendo, han sido los chicos de la comunidad?? me está gustando este canal, la verdad. se ve q no tienen nada q ver con los del telefono