cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin fibra desde hace DOS MESES

RESUELTAS
Moderador

Re: Sin fibra desde hace DOS MESES

Hola, @javierromerobla

Nuestras disculpas. No es excusa, por delante ya te digo que eso no debería de haber pasado, pero en descargo de nuestros técnicos te puedo asegurar que para ellos es complicado saber de forma exacta qué se van a encontrar o cuándo van a terminar exactamente una cita. No tengo la menor duda de que si no ha ido todavía o no te ha podido atender ha sido exclusivamente por estar ocupado.

Si a lo largo de la tarde no se presenta avísame y me encargo de insistir internamente.

Saludos.

Ya te puedo decir a las 20.00 que aquí en mi casa no ha venido nadie...
De igual forma te digo que tampoco me han llamado y que el número del que concertaron la cita sale apagado......
Haz algo por Dios!
Cansadisimoooo de Jazztel

Y seguimos igual!!!!
Ya para 4 MESES!!!! INCREIBLE
CANSADISIMOOOO DE JAZZTEL

que alguien me ayudeeeeeeeee, socorrrrrrrrrrrooooooooo

Parte de novedades de hoy....
Técnico n.15 se ha marchado igual que vino, sin soluciónar nada tras cambiar de caja de acceso en la calle....
Propone como unica solución una "NEVA" para usar una caja de Movistar....
A ver si algún alma caritativa puede solicitarla, porque atención al cliente me dice que tengo que esperar....aparte de los 4 meses que llevo.....
Cansadisimoooo de Jazztel
Highlighted
Maestro

O sea, @javierromerobla , que por fin admiten que son incapaces de traerte la fibra nativa de Orange, entonces te dicen que pidas una indirecta sobre Movistar (NEBA o mejor VULA), me parece que ahora vamos por el buen camino, ¡Pena que hagan falta 15 técnicos para reconocerlo, con el primero si hubiera tenido un poco de modestia ya bastaba!, lo menos que podían hacer es gestionarlo todo ellos de forma automática, pero bueno creo que los moderadores te pueden guiar o tutelar la posible solución lo más rápido posible, suerte que ya queda menos!

Gracias nancher.....espero que por fin lo asuman y logremos salir de este agujero en el que estoy desde hace 4 meses.....
Pero ya no me creo nada hasta que no lo vea funcionar en mi casa.......

Bueno, pues después del técnico n.15 y llegar ayer de viaje parece que avanzamos.......pero poco....
YA NAVEGO!!!! Tras 4 meses de espera y averías navegamos!!!
Pero como todo no podía ser perfecto con Jazztel, voy a tan solo 40 MB en descarga y subida.
Espero que esto se solucione solo o tendré que volver a llamar 1000 veces al servicio técnico??
En fin....algo es algo, pero muy cansado de Jazztel.....
Graduado

esos 40 megas son por cable? o por wifi? prueba por cable a ver si no lo has hecho

me alegro sinceramente que se te vaya resolviendo, han sido los chicos de la comunidad?? me está gustando este canal, la verdad. se ve q no tienen nada q ver con los del telefono

Probado por cable y por wifi...... nunca llegó a 60 MB.
He llamado al servicio técnico y tras reiniciar todo me dicen que a ellos les sale que tengo 300......pero aquí nada de nada...
Espero que esto no se eternice como mi conexión.....

Por fin, a fecha 11 de marzo, y tras el último técnico que vino hoy, ya navego a 300 MB y todo parece ir bien...
Agradezco a tod@s el interés que habéis puesto en mi caso y las molestias que os haya podido causar estos 4 meses de avería y penas......
Parece ser que han tirado todo el cable de la calle nuevo y han conectado a otro punto por estar todo mal.......pero yo he sufrido ser el primero en conectar.......
Ahora toca ver si Jazztel tiene en cuenta lo que he pasado estos 4 meses con 15 técnicos y 10 routers cambiados y me ofrece algún tipo de indemnización o bonificación....
En fin, que gracias a todos y espero que nadie tenga que pasar por lo que yo he pasado....
Un abrazo a toda la comunidad.