cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin fibra.

RESUELTAS
Gandlf
Mentor

Sin fibra.

Llevo desde el 28 de enero sin fibra. Lo único quee dieron es el número de incidencia. 

9299305

Desde entonces intento llamar a Jazztel a ver cómo va la incidencia ya que el lunes me llamaron que se arreglarla el mismo lunes o el martes. Ya estamos a jueves y no tengo noticias de nada solo e SMS que me da una información pésima. 

Podría alguien ayudarme?  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
javier_jazztel
Moderador

Re: Incidencia larga y datos de otra compañia

Hola Gandlf.

Una compensación se hace en base a dos criterios, la cuota del servicio que ha tenido la incidencia y el tiempo de indisponibilidad del servicio.

De ahí que solo se solicite una vez la incidencia ha finalizado para conocer el tiempo total y exacto que ha durado su resolución.

Son los únicos criterios que tendremos en cuenta a la hora de aplicarla. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

26 RESPUESTAS 26
Gandlf
Mentor

Re: Sin fibra.

Hola??   

Donde esta. .  " Me quedo por el servicio técnico "? 

Llevo una semana sin Internet, lo uso para teletrabajo. Los datos me durarán lo que me dure. Podría tener una solución. Solo habló con bots por el teléfono y el SMS donde mandan información esta lejos de ser útil. Además de incumplir el plazo de 72 horas y no darte ni tan siquiera otro plazo... Bueno si el lunes dijeron hoy o mañana todo muy serio. 

Y encima por aquí no aparece nadie de Jazztel a decir nada. Todo muy bien. 

Gandlf
Mentor

Creo que no he dicho nada malo para que me borren el mensaje. 

Astor_jazztel
Moderador

Hola.

Se ha archivado por duplicado, @Gandlf. Teniendo ya un hilo abierto no conviene (ni a ti ni a nosotros) que se abran otros por el mismo caso.

Si tienes incidencia abierta no podemos duplicarla. Los plazos son estimativos. No todas las incidencias son iguales y algunas necesitan un mayor tiempo de gestión que otras.

Lo que sí puedo hacer (y me ofrezco a ello) es revisar si hay alguna anotación de los técnicos para informarte. Envíame por privado número de fijo y nombre, apellidos y DNI y te cuento.

Saludos.

Gandlf
Mentor

11 días ya sin Internet y no tengo ni idea porque no tengo. 

Ni nadie me da plazos ni se nada. No puedo hablar con nadie de Jazztel pq me salta un bot y no puedo hacer ninguna Gestión. 

Gandlf
Mentor

12 días ya sin Internet de fibra. Ayer me llamaron para pasarme el informe. Estoy en seguimiento y la culpa no es de Jazztel, no hay plazos, estoy en un limbo que lo mismo tardan 2 días que dos meses. Al no tener móvil con ellos tampoco me ofrecen una solución alternativa ya que no me puedo acoger al bono. Pq un USB con Internet no es una solución. 

Bueno resumo que me enrollo, una llamada para decirme que estoy como hace una semana. 

Un saludo. 

Gandlf
Mentor

13 días sin fibra. Resulta que al vecino de enfrente le están poniendo la fibra los de más movil, que casualidad que los mismos que deben arreglar la mia, pero claro el muchacho ha dicho que el no puede pq no es de aquí donde tienen que arreglarlo es de fuera... Ya imagináis mi cara 😐 a cuadros pq me dice que llame a Jazztel que sino no se puede hacer nada y que ellos metan prisa... Cada vez "me quedo más por el servicio técnico". Sigo sin tener un teléfono donde llamar a Jazztel, solo puedo comunicarme con bots.

Por cierto otro de Jazztel ya ha recuperado su Internetinternet,  dicho por el técnico en primera persona. 

Gandlf
Mentor

Día 14 sin fibra. Sin fibra ni datos Samuel pierde a cabeza.. . Esta claro que a medida de que se me acaben los datos moviles mi mala leche y la impaciencia aumentara. Ayer llame y para que no os atienda un bot lo que tenéis que decir es que os dais de baja y ya os ponen con una operadora que te atiende con palabras bonitas y te da un plazo que se saca de la chistera y te tiene unos días más callado. 

Mi pregunta de hoy como es posible que mi vecino le pusieran masmovil la fibra ayer y yo todavía no tenga ni idea. El técnico dijo que debía ser un bloqueo por alguna parte, que otros llamaron y se lo solucionaron. 

No entiendo tengo una línea maldita o es una clase de coincidencias negativas cósmicas. 

Total resumen de hoy mi vecino con fibra yo sin ella. 

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Gandlf

Nos disculpamos contigo de nuevo. He revisado de nuevo la incidencia y he comprobado que sigue en curso y he aprovechado para pedir que se agilice. Espero que surta efecto y se solucione.

También quiero aprovechar para pedirte dejar de intervenir en otros hilos de otros clientes que nada tienen que ver en tu caso en los términos que lo estás haciendo. Entendemos tu enfado con la situación, pero espero que comprendas que los demás clientes no tienen culpa de nada y que nosotros tenemos que trabajar atendiendo a todos ellos dándoles soporte de forma personalizada. Igual que nadie entra en este hilo a interrumpir, te pedimos que tú tampoco lo hagas.

Saludos.

Gandlf
Mentor

En ningún momento he pretendido molestar a nadie. Simplemente he tenido el mismo problema que los hilos en los que he participado, mi intención no era para mal sino darle la solución que a mí me había funcionado para ponerme en contacto con una operadora, ya que en mi opinión y por los comentarios de la gente que he leído es frustrante que intentes llamar salga un bot y como tienes una incidencia no te de la posibilidad de hablar con un operador, frustrante pq estas pagando un servicio que la mayoría de los casos es necesario y frustrante pq pasan los días y no sabes que o cual es la avería, yo llevo 2 semanas ni se cual es la avería y por tanto no se cual es la solución y decirte espera y espera pues ni resulta profesional ni satisfactorio para el cliente. 

Yo no lo pido solo por mi, en mi caso tengo reuniones telemáticas y trabajo a través de Internet que voy a tener que retrasar cuando al fin me quede sin datos, sino que empieza a afectar a mi familia, la cual como es el caso de mi mujer también lo necesita y no tenerlo genera tensiones que estando en la situación en la que estamos no son necesarios.

Dicho esto siento haberle molestado, agradezco su trabajo, una cosa no quita otra y se que ustedes no pueden solucionar nuestros problemas. 

Gracias por su tiempo y su esfuerzo.