cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin fijo ni adsl desde la portabilidad hace mas de un mes

Luisa4
Mentor

Sin fijo ni adsl desde la portabilidad hace mas de un mes

Desde el 22 de agosto que se realizó la portabilidad del fijo y línea adsl estoy sin ambas. He llamado un millón de veces y siempre lo mismo, que hay una incidencia abierta,la reportan al departamento correspondiente y a esperar(ya más de un mes).Lo mejor de todo es que ya me han cobrado la primera factura y por supuesto va completa, no quitan la parte proporcional a estos servicios. Reclamo y me dicen que hasta que no se resuelva la incidencia no pueden hacer nada y mientras la segunda factura en marcha.  Ah,y sin remitirme a ningún otro departamento para poder hablar con otra persona que no sean los teleoperadores. Así de bien funciona jazztel.Por favor alguien que me diga qué hacer de una vez por todas. 

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Moderador

Re: Sin fijo ni adsl desde la portabilidad hace mas de un mes

Hola, @Luisa4

Sentimos mucho las molestias, por supuesto.

El caso es que lo que te han comentado mis compañeros es lo correcto. Teniendo una incidencia abierta no es posible hacer ninguna otra gestión en paralelo, es necesario esperar a que se resuelva.

Con respecto a la factura, si cuando la recibas hay algo en ella con lo que no estés de acuerdo avísame y lo revisamos.

Un saludo.