cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin internet ni fibra durante 1 semana

SrGris
Estudiante

Sin internet ni fibra durante 1 semana

Hola,

Llevo con la fibra de Jazztel menos de 1 mes y ya tengo problemas, desde el pasado martes por la tarde estoy sin internet ni fibra en casa, dado que todos los integrantes de la casa estamos teletrabajando es de vital importancia tener internet.

Hemos intentando contactar con servicio técnico llamando a 20000 números de teléfonos i al final siempre obtenemos la misma respuesta, o que no pueden acceder a nuestro perfil porque no son del departamento técnico o cuando nos pasan con alguien del departamento técnico es un puto robot que lo único que me dice es que hay una incidencia en mi zona y me cuelga el teléfono.

Me gustaría poder ponerme en contacto con una persona real y poder solicitar un técnico, el mismo martes parece ser que estuvieron operarios de Jazztel y estoy 99% seguro que desconectaron algo y me dejaron sin linea, desde entonces no tengo internet ni me solucionan el problema, el servicio es vergonzoso, ni si quiera puedo hablar con una persona y ha pasado casi una semana ya.

¿Alguna forma de contactar con ellos, solicitar un técnico o solución? solo tengo la fibra contratada.

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @SrGris.

El hecho de que salte la comunicación automática comentada implica que la incidencia está detectada y que se está trabajando en su resolución. Si durante el estudio de la misma se llega a la conclusión de que es necesaria la presencia de técnico será el propio departamento de soporte el que se encargue de solicitarlo.

Saludos.

Hola Ivan, 

El problema es que llevo una semana sin internet, no tengo respuestas ni soporte por parte de Jazztel y como comprenderás tengo que trabajar y para ello necesito tener internet. 

El servicio de Jazztel me parece nefasto, llevo menos de 1 mes con la fibra y 1 semana sin ella. Otras compañías al menos puedes hablar con una persona y te envían un técnico o te ofrecen otras soluciones hasta que se arregle la avería.

Por favor, solicito que me digas un número pra poder contactar con alguien, ya sea para abrir una incidencia, soporte técnico( una persona) o poner una reclamación pero el terrible servicio que me estáis ofreciendo.

GRACIAS 

SrGris
Estudiante

Buenas tardes,

¿Donde puedo consultar el estado de una incidencia realizada hace unos días?

Número de incidencia:25173112

Gracias

Hola SrGris.

Si me pasas por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI puedo revisarla e informarte de su estado.

Un saludo.