cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin internet y fijo (caída simultanea en varios puntos del país)

Highlighted
Nuevo alumno

Sin internet y fijo (caída simultanea en varios puntos del país)

Buenas tardes.

Como informó en el título, llevo sin internet y fijo desde la tarde del domingo 2 de junio y parece ser, que no soy el único.

La tarde del lunes 3 de junio informó de mi situación llamando 1565. Me informan de realizar una serie de pasos. Encender y apagar el router, resetearlo, verificar que no hay ningún cable doblado, etc. Ninguna problema por parte del equipo que dispongo. Abren una incidencia en ese momento (si bien informe de ello el domingo) y me dicen que en un plazo máximo de 72 hora se arregla.

El miércoles 5 me informan que hay un problema en la central telefónica e intenta arreglarlo en el menor tiempo posible y aquí es cuando empieza el bucle.

Recibo cada dos dias laborables un mensaje a las 09:07 diciendo que han realizado arreglos en mi línea, que compruebe si me funciona y envíe SI o NO dependiendo si está solucionado. Ya llevo 3 mensajes automáticos y nada.

Cada día llamo al 1565 para ver si pueden agilizar el proceso y me pueden dar más información. Si bien soy atendido por diferentes personas, la respuesta en todas es la misma. Estamos esperando a los técnicos, reportaré su caso a los superiores, problema de la central telefónica... Lo de siempre y sin solución alguna.

Me voy informando un poco más y parece ser que el día 5 hubo una caída simultánea en varios puntos del país, por los informes más numerosos en Madrid, Barcelona, Valladolid y Murcia. Supongo que muchos seguimos en la misma situación...

Despues de todo este toston mi preguntas

¿En algún momento volveré a tener fibra para navegar?

¿Podrá ser esta semana?

¿Es una especie de campaña espantar y echar a clientes?

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Sin internet y fijo (caída simultanea en varios puntos del país)

Paso tu caso a los compañeros de soporte técnico, Arturo84.

En un privado, confírmame el número de teléfono fijo en el que tienes este problema y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.