cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin servicio desde el día 5/12/2019

Estudiante

Sin servicio desde el día 5/12/2019

Hola! Escribo por si me podéis echar un cable. Os cuento mi historia: no tengo conexión desde el día 5 de diciembre del año pasado, algo que reporté y abrieron incidencia el día 7. El día 23 la cerraron al "estar solucionada", sin haberme consultado, cosa que no era cierta. Volví a llamar el día 27, y el 28 me abrieron incidencia, comunicándome que el período máximo de demora de atención al cliente es de 72 horas laborables (o sea, hasta el día 2 de enero, incluido). De momento, no se han vuelto a comunicar conmigo y debido a mi descontento, quiero darme de baja sin pagar indemnización por cancelación de contrato de permanencia, por supuesto, ya que no me están prestando el servicio por el que les contrato, para lo que debe haber un técnico que diga que no pueden repararlo. Me ayudan a proseguir adelante con la reclamación? El servicio de atención al cliente es pésimo, y cambia de versión a cada llamada.
Saludos
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: Sin servicio desde el día 5/12/2019

Hola, @MariaTortola

Si ya tienes una reclamación en curso no podemos tocarla para nada, excepto para ver cómo va dicha gestión e informarte al respecto. 

Si quieres que haga eso y te informe del estado actual de la misma, tan solo nos lo tienes que pedir.

¡Saludos!

Estudiante

Hola Astor! Por favor, actualízame, ya que cada vez que llamo existe una nueva versión. Hay quien me habla de los 3 días de plazo máximo para la resolución de problemas incluso.

Saludos
Moderador

Hola, @MariaTortola.

Antes de revisarlo, me gustaría aclarar que 72 horas es el plazo medio de resolución de reclamaciones e incidencias, es por ello, que siempre lo damos como referencia, aunque, bien es cierto, que dependiendo del origen y complejidad del problema, este puede alargarse.

Comentado ya esto, si me envías por privado el nombre completo y documento de identidad del titular, le echo un ojo al estado actual de las gestiones.

Saludos.