cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin teléfono fijo ni internet desde el día 31 de octubre

CarlosA
Delegado

Sin teléfono fijo ni internet desde el día 31 de octubre

Buenas,

No tengo servicio de internet ni teléfono fijo desde el pasado día 31 de octubre. Tras llamar a atención al cliente y hacer varias pruebas, me abrieron la incidencia 10183686. Me indicaron que el problema era de la compañía de la fibra (movistar) y que enviarían un técnico. No ha venido nadie a revisar nada y el pasado día 4 de Noviembre han cerrado la incidencia como resuelta, según me indicaron, porque esta todo correcto. Pero yo sigo sin teléfono ni internet!!

Por favor, que alguien de jazztel me ayude!! Necesitamos el servicio porque tanto mi esposa como yo estamos teletrabajando!!

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Sin teléfono fijo ni internet desde el día 31 de octubre

Hola, @CarlosA.

Si el problema persiste y no existe incidencia abierta, puedo pasar nota a soporte técnico.

Eso sí, antes de nada necesito que me confirmes si has reinciado el router y si no ha sido así que pruebes a hacerlo. Tras una incidencia en muchas ocasiones es necesario hacerlo para recuperar la normalidad.

Si tras hacerlo todo sigue igual envíame por privado el nombre completo y DNI del titular y un número y persona de contacto por si fuese necesario, por favor.

Saludos.