cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronizar Repetidor PREMIUM con LIVEBOX FIBRA via wifi. No parpadeo luz en Router - no sincroniza.

Rafa_internauta
Nuevo alumno

Sincronizar Repetidor PREMIUM con LIVEBOX FIBRA via wifi. No parpadeo luz en Router - no sincroniza.

Hola 

Tengo un repetidor Premium y estoy intentando sincronizarlo con mi modem LIVEBOX FIBRA via WI-FI. Lo he conseguido con cable de red... pero lo quiero hacer via wifi.

https://s.cexfactory.net/p/ayuda/resources/jazztel/1/2/812_repetidor-premium-portafotos-jazztel.pdf

Siguiendo las instrucciones...

"...Pulsa el botón WPS del Router durante 1 segundo. Debes hacerlo antes de 2 minutos desde que pulsaste el botón WPS del Repetidor. El indicador Wi-Fi del Router comenzará a parpadear..."

En mi caso cuando pulso el boton del router no parpadea nada,... por lo que no sincroniza. 

¿Me pueden Ayudar?

1 RESPUESTA 1
Comunidad2376
Graduado

Re: Sincronizar Repetidor PREMIUM con LIVEBOX FIBRA via wifi. No parpadeo luz en Router - no sincron

Si previamente lo has tenido en modo AP por cable ethernet, para que ahora lo vincules en modo repetidor, es decir por wifi, has de hacer previamente un RESET del mismo pulsando el botón al menos 5 segundos.

"Recuerda: si vas a utilizar el Repetidor únicamente para conectar dispositivos por cable Ethernet, puedes apagar la repetición de la señal Wi-Fi pulsado el botón WPS durante 15 segundos hasta que el indicador se apague (modo “Cliente”). Para volver al modo "Repetidor" debes pulsar el botón de “Reset” durante 5 segundos y comenzar de nuevo la configuración."

Saludos