cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sn fibra ni fijo

Delegado

Sn fibra ni fijo

Desde el día 5 de este mes que pedí una línea de teléfono con la correspondiente fibra la cual me instalaron el día 7 y a día de hoy 26 no me ha llegado a funcionar, eso si me han mandado un correo en el cual me dicen que ya dispongo de mis servicios y mentira eso si ya me han aplicado la permanencia y por más que llamó no lo solucionan
4 RESPUESTAS 4
Delegado

Re: Sn fibra ni fijo

Y por cierto... como no funciona les digo que canceló y me dicen que me cobran la permanencia.....
Delegado

Y además hoy tenía que venir un técnico de Jazztel a comprobar la instalación y aquí no ha venido nadie.. Vaya tela..
Moderador

Hola, @Pacobarea.

Entiendo, por tu último mensaje que existe una incidencia abierta para solucionar la situación, ¿es así? En ese caso no podremos duplicar gestiones, ya que todas nuestras acciones pasarían por dar parte al servicio técnico, quien ya tendría aviso abierto a este respecto.

Saludos.

Delegado

Hoy es día 1 de diciembre, la incidencia sigue abierta, pero yo sigo sin tener ningún servicio y lo único que dicen es que están en ello, el día 7 hará un mes de todo esto... Sin comentarios..