cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad Septiembre ¿es automática?

RESUELTAS
pilarvieiro
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad Septiembre ¿es automática?

Buenas a todos,

 

Tengo esta duda porque me ha dado por entrar a mi Perfil de la web de Jazztel y veo que tengo al opción de mejorar mi conexción de 600Mb a 1Gbps por el mismo precio, y me ha surgido la duda de si el cambio tenemos que hacerlo los clientes desde aquí (o llamando) o esperamos a que se realize automaticamente.

 

Adjunto imagen de mi panel con lo que os indico

 

Un saludo

3 RESPUESTAS 3
Manel
Estudiante

Me adhiero al tema con la misma pregunta. Gracias


@pilarvieiro  ha escrito:

Buenas a todos,

 

Tengo esta duda porque me ha dado por entrar a mi Perfil de la web de Jazztel y veo que tengo al opción de mejorar mi conexción de 600Mb a 1Gbps por el mismo precio, y me ha surgido la duda de si el cambio tenemos que hacerlo los clientes desde aquí (o llamando) o esperamos a que se realize automaticamente.

 

Adjunto imagen de mi panel con lo que os indico

 

Un saludo


 

El cambio lo hará jazztel progresivamente a partir del 19 de este mes me enviaron la promoción y comentaron que enviarían un sms con la fecha de activación.

Saludos 

Live
Nuevo alumno

A mi también me sale como a ti supongo que si lo hacemos es igual que si lo hicieran ellos automáticamente.


@pilarvieiro  ha escrito:

Buenas a todos,

 

Tengo esta duda porque me ha dado por entrar a mi Perfil de la web de Jazztel y veo que tengo al opción de mejorar mi conexción de 600Mb a 1Gbps por el mismo precio, y me ha surgido la duda de si el cambio tenemos que hacerlo los clientes desde aquí (o llamando) o esperamos a que se realize automaticamente.

 

Adjunto imagen de mi panel con lo que os indico

 

Un saludo