cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subida de velocidad de 50 a 100

Highlighted
Mentor

Subida de velocidad de 50 a 100

Buenos dias,

quisiera saber como va la subida de velocidad a la cual os comprometisteis mediante un correo que recibi y que no se ha realizado. He llamado en varias ocasiones y me decis que si que si que lo solicitais que está solicitado desde el 21/12 pero no me haceis la subida y el wifi va cada vez peor, os lo indico por este medio y os llamare de nuevo, si no cumplis con lo indicado, este mes devolvere la factura por que no se cumple con lo que se indica en vuestro contrato.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Maestro

Re: Subida de velocidad de 50 a 100

Buenos días @exteban00, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

¿Qué problemas estás teniendo exactamente con el wifi? ¿Te está dando algún error? ¿Tienes abierta alguna incidencia con el departamento técnico sobre ello?

Por otro lado, imagino que en breve disfrutarás de la nueva velocidad que te han indicado, reinicia el router de vez en cuando para comprobar que la tengas. 

En cuanto al tema de la devolución de la factura no te recomiendo hacer eso, ya que puede acarrear más molestias que soluciones. 

¡Un saludo!

Highlighted
Mentor

Buenas tardes,

Acabo de llamar a Att al cliente y me han indicado que disfrutare del servicio en 24 h, fenomeno si no fuera por que estó ya me lo han dicho 3 veces.Esperare de nuevo 24h.

El wifi he dado una incidencia hace unas 3 semanas, todas las semanas tengo que abrirla? pues sin problemas, en el momento que vaya lento no dudes que llamaré.

Y en lo que respecta a la factura, pues si, es definitivo, lo que tenga que pasar que pase, ya está bien de reirse de la gente, en este caso de mi.mire las llamadas que llevo a su servicio de Att al cliente y digame Vd como debo de proceder entonces? de que manera me van ha hacer caso? uno se harta ya.

Como le decia, esperare 24H.

Felices Fiestas.

Highlighted
Moderador

Hola, @exteban00

Antes de nada, comentar que hemos visto varios mensajes idénticos por la Comunidad con tu caso y, para atender lo mejor posible a todos (y a ti el primero), hemos tenido que archivar todos ellos menos este, el primero de todos. De esta forma nos aseguramos de no duplicar gestiones y de no interferir en las que tenemos con otros usuarios.

Espero que no te importe. Entendemos tu situación y que exista malestar con ella, pero tenemos que garantizar en lo posible la productividad de la Comunidad.

Por supuesto, también te pedimos perdón por no haber podido duplicar la velocidad de la conexión. Es un acto comercial gratuito, sin ningún tipo de compromiso para el cliente y unilateral por parte de Jazztel que estamos activando de forma escalonada para garantizar la sostenibilidad de todas las conexiones, pero por supuesto que vamos a estudiar por qué no se ha podido hacer en tu línea y vamos a intentar agilizar que se aplique.

Cuando puedas, envíame por favor estos datos:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico
  • confirmación de si te aparece la opción de duplicar en tu Área de Clientes o no

¡Saludos!

Highlighted
Graduado

@exteban00  ha escrito:

Buenos dias,

quisiera saber como va la subida de velocidad a la cual os comprometisteis mediante un correo que recibi y que no se ha realizado. He llamado en varias ocasiones y me decis que si que si que lo solicitais que está solicitado desde el 21/12 pero no me haceis la subida y el wifi va cada vez peor, os lo indico por este medio y os llamare de nuevo, si no cumplis con lo indicado, este mes devolvere la factura por que no se cumple con lo que se indica en vuestro contrato.

Hola.

Yo también estuve esperando, hasta que me di cuenta de que en el Área Jazztel hay un apartado "Te puede interesar" y entrando ahí estaba la opción de doblar la velocidad. Al día siguiente ya tenía 100 Megas en vez de 50.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo alumno

Pues yo recibi un mail el dia 22  de noviembre concretamente. Segui todos los pasos que me indicaron, me advirtieron que deberia cambiar el router y pagar cerca de 10 euros por el envio....y a dia de hoy aun sigo esperando.

Actualmente de los 50 contratados, suelo tener entre 30 y 40 por wifi. Al tener todo conectado por este medio, moviles, television, portatil, pues no me puedo quejar.

Decir tambien que he conectado el portatil directamente por cable y sigue ahi, 36, 42, etc,etc. De todas formas ya me advirtieron que con el router actual, nanai de la china.

El caso es que ahora que le hemos regalado a mi hijo la play 4, si que veo necesarios los 100Mg para no tener problemas unos con otros.

Seguire esperando un poco mas, a ver si estan saturados o no. Pero como no tengo ninguna permanencia, cuando me canse ya valorare las ofertas que hay por ahi.