cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

UNA VERGÜENZA DOS MESES RETROPORTAVILIDAD

UNA VERGÜENZA DOS MESES RETROPORTAVILIDAD

RETROPORTAVILIDAD JAZZTEL        

Buenos días: me dirijo a vosotros porque este pasa de castaño oscuro.

El día 6 de noviembre de 2018 hablo con moviestar, tras dos meses intentando de que me hicierais una promoción…según parecía imposible… recibido la ultima factura de 102.7 lo cual para mi es excesivo ,os vuelvo a llamar en reiteradas ocasiones, y nada( PODÉIS VERIFICAR EN ESTOS ULTIMOS CUATRO MESES LAS VECES QUE ME PUSE EN CONTACTO CON VOSOTROS) Con estas circunstancia en la mano, decido portar a otra compañía( Moviestar) esto fue el día 6 de noviembre, él 7 me coloca el técnico el rute y el modem que va a la tv.

Me dan un número de teléfono de degustación  supuestamente para que mientras se tramita todo no me quede sin servicio. ÓSEA DEJO DE TENER EL SERVICIO CON VOSOTR tanto en línea como en tv”””””anqué la línea sigue (según ustedes) sigue con vosotros. El 13 de noviembre de 2018 me llama Cristian Osuna de Guadalajara departamento de retenciones y me contraoferta, y acepto dicha oferta ,me dice que en un par de semanas ya lo tendré todo con vosotros…la cual adjunto,Gmail - JAZZTEL informa.pdf  él mismo día CANCELO DE PORTABILIDAD CON MOVIESTAR Nº DE CANCELACIÓN 201840401595 y decido quedarme con vosotros, él el 14 a las 8 de la mañana me quedo sin servicio total hasta el 19 que aparezco con moviestar, aunque según ustedes sigo con vosotros, y QUE MI OFERTA ESTA VIGENTE ,.

Y yo os pregunto ¿COMO SE PUEEDE ESTAR CON DOS OPERADORES A LA VEZ Y CON EL MISMO SEVICIO¿¿¿ ESTE ME MI FACCTURA ES DE 69,81€ Cuando llevo todo el mes con ellos…. He llamado miles de veces y nadie sabe decirme en concreto que pasa…QUE ESPERE 72 Y 72 Y 72 uno que es cuestión de minutos otros de horas incluso de meses, Estoy cansada y lo que necesito y quiero es que esto se solucione lo antes posible…necesito una respuesta pero que sea verdadera .día 27/11,hable con moviestar y me dijeron que dependía de vosotros que la línea estaba libre. Eso mismo os trasmití por teléfono me dijisteis que en la mañana de hoy me llamaríais…a pasado la mañana y parte de la tarde y sigo sin noticias…

Tengo códigos de expedientes para aburrir…., sabéis que he llamado cientos de veces….por favor solución

INCIDENCIAS REGISTRADAS Y COMINICADAS JAZZTELL

188821033, 186757898, 186603766, 186965035,18658920, 186757050, 1869650354, 18998154, 186603766,187109993,188679517, 188821033,Ymuchos más que no me dieron Hoy día 04 de diciembre vuelvo a llamaros, pue quedasteis en llamarme el día 3 y paso el día  y nada.Después de volver a contar por milésima vez todo, me dicen que mi numero está dado de baja, no me lo puedo creer…esta es la gota que colma el vaso….me pasan con logística se pone un chico, Diego y me dice que va a arreglar lo desarreglado y yo lo dudo… visto lo visto…me dice que el día 12 de diciembre de 2018 ,tengo todo servicio, línea y mi número  y cuando entro en mi APP ComprobanteVenta.pdf veo una oferta totalmente diferente a la que me oferto Cristian el dia 13/ 11/ 2018 y por la que decidí quedarme con vosotros, EL DIA 18 ME LLAMAN QUE VIENE EL TECNICO ,TAL COMO ENTRO SE FUE DECIA QUE HABIA UN PROBLEMA DE ENGANCHE ,OS LLAMO Y NADA QUE HAY QUE ESPERAR …vuelvo a llamar, en este momento me comunican con SUSANA DE Guadalajara y me dice que está todo correcto que esa oferta me la tuvieron que hacer para agilizar el trámite y que tengo que seguir esperando y que no llame más porque según ella estoy entorpeciendo la portavilidad.. Qué élla personalmente me llamara desde entonces e hablado con infinidad de operador@s y todos dicen que tengo que esperar

hoy es 30 de diciembre y sigo en la mismas ….estoy muy decepcionada ,YA VAN A HACER DOS MESES Y Cristian me dijo que era cuention de días o ua semana…..

2 RESPUESTAS
Moderador

Re: UNA VERGÜENZA DOS MESES RETROPORTAVILIDAD

Hola, @Decepciona_jazz

Lo revisamos.

Envíame por favor estos datos por privado para poder acceder a toda la información posible:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Saludos y nuestras disculpas por las molestias.

Highlighted

Re: UNA VERGÜENZA DOS MESES RETROPORTAVILIDAD

Buenas tardes ,hace un par de días me llaman de atención especializada del cliente : Jonatan Molina y me dice que tengo que esperar hasta el 22 enero.....esto parece de guasa... y mientras la otra compañia cobrando y vosotros también...y yo sin saber si realmente esto se solucionara..