cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un mes sin internet no dan de baja y quieren cobrar

Delegado

Un mes sin internet no dan de baja y quieren cobrar

Pues eso.

Contrate 100Mb fibra finalizando el mes pasado. Y aún no tengo el servicio. Tengo un trabajo que necesita internet constatemente y me voe obligado a no estar en mi casa la mayor parte del tiempo por este motivo.

Asi que a las dos semanas decido que si no me ponen el servicio pues digo que no al contrato para poder darme de alta en otra compañia. Sorpresa cuando me dicen que si me quiero ir tengo que pagar la compensación de 200 euros por el compromiso de permanencia.

(¿No era el compromiso de permanencia a cambio de un servicio? ¿Y si no me da ese servicio tengo que seguir cumpliendolo? ¿enserio? ¿Jazztel se pasa por sus Huev.. su parte del contrato y yo tengo que cumplir la mía?).

A la siguiente semana sin cambios de ningún tipo me llama el "supervisor de mi caso" me dice que es un "fallo masivo" que "nadie de esa zona tiene internet" que "es causa de actividad de roedores" y justo a la hora viene el técnico de Orange a ponerles internet a los vecinos, le pregunto que si me puede ayudar, hace las comprobaciones y tanto la conexión, la caja, cableado etc esta todo perfecto, comprobo uno de sus router en mi vivienda y ¡SORPRESA! hay internet derpente en casa, así de facil. Los vecinos ahora mismo están gozando con su conexión.

Resumen de mi situacion:

- Contrate internet porque ellos me llamaron a mí captando gente (me prometieron que no iba a tener          problemas todo super rapido todo super bien) dentro de poco hace un mes y aún no tengo servicio.

- No me dejan darme de baja porque amenazan con el compromiso de permanencia.

- Quieren pasarme una factura (yo flipo)

- Cuando pido explicaciones nunca me dicen nada claro

- Ponen excusas al problema que no son las de verdad. (Basicamente el supervisor me llamó para                  mentirme en toda mi cara)

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Un mes sin internet no dan de baja y quieren cobrar

Buenas tardes, @CarlosD

Me gustaría revisar todo lo sucedido.

Cuando puedas, envíame por privado el documento de identidad y el nombre completo de la persona a nombre de la cual se solicitó el alta.

Saludos.