cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Velocidad 600 megas

RESUELTAS
Yola
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Velocidad 600 megas

Hola, se supone que tengo 600 megas, ya he visto a más gente quejándose, pero explico la cuestión. Hago pruebas de velocidad en distintos sitios web, me da 10.85 de bajada y 11.26 de subida, no sé, a mí no me parece muy normal. Tengo un equipo de sobremesa potente. La verdad que está un poco alejado del router Live Box, y tengo una antena pix-link para alargar que va bastante bien. Aun así, tanto si pruebo con esta antena como con el router, el resultado es parecido. Necesitaré cambiar el Live Box por algo más potente o cual será el problema. Estoy acostumbradda porque casi siempre ha sido así. Me gustaría alguna vez tener mejor resultado con las conexiones. Gracias

Yolanda

2 RESPUESTAS 2
xira
Máster

Buenas noches @Yola 
Mientras no recibes otra respuesta te paso este artículo donde comentan las condiciones necesarias para poder realizar el test correctamente
Los test por wifi pueden verse afectados por mil motivos (incluyendo el que comentas, un posible mal funcionamiento del router) por eso es importante cumplir los requisitos del artículo para tener una medida fiable
Quedamos a tu disposición para cualquier duda, ya nos contarás. Un saludo!

Yola
Nuevo alumno

Ya lo había visto, pero no podía por la distancia conectar el cable ethernet, hasta que me he dado cuenta que en la antena alargadora pix-link pone mini router, y enganché ahí el cable. Así me da 15 mbps de subida y 30 de bajada. Gracias. Sólo con esto me va todo más rápido y no se me buguea twitch en 1080.