cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Velocidad ADSL 8Mb cuando con Movistar estaba con 30, o me lo solucionan o me voy

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

Velocidad ADSL 8Mb cuando con Movistar estaba con 30, o me lo solucionan o me voy

Buenas tardes a quien me lea,

Pues resulta que desde ayer tengo ADSL de Jazztel, concretamente el "Pack ADSL Indirecto Máxima Velocidad + línea" y he pasado de tener una "buena" conexión VDSL2+ de 30Mb de bajada y 1Mb de subida a una  de 8Mb de bajada y 640Kbps de subida (esto no es la "Máxima Velocidad" que anuncian y que se supone que admite mi línea). Esto no es lo que me dijeron cuando contraté sus servicios, me dijeron que la velocidad se mantendría al ser literalmente la misma línea y estar tan cerca de la central, tan cerca que estamos al lado, valla con valla.

Me he ido de Movistar por un malentendido por una baja del servicio de TV, ya que no me daban de baja un Paquete Fusión con Movistar+ incluido y me he cabreado por tomarme el pelo en dos meses en los cuales me han seguido cobrando por algo que se supone que no tenía que tener ya contratado, pero me parece de coña que estando a escasos 50 metros de la central de Telefónica, que está pegada a mi finca (vivo en un pueblo), me hayan dejado con esta velocidad, que es la misma que tenía hace 15 años, cuando técnicamente es posible tener esos 30/1, como he dicho.

¿Alguna solución por parte de Jazztel, por favor?, porque no me importa pagar la penalización de la permanencia, pero si no obtengo al menos 20Mb de bajada y 1 de subida, voy a volver a Movistar, lo tengo clarísimo, aunque sea más caro y dejen mucho que desear en atención al cliente.

Muchas gracias y disculpad el tono, pero es que necesito internet para mi trabajo y noto mucho este cambio de velocidad, para mal obviamente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Velocidad ADSL 8Mb cuando con Movistar estaba con 30, o me lo solucionan o me voy

Hola tomfuegue.

Si, por lo que comentas tienes contratada una oferta de ADSL bajo cobertura indirecta, 10 Mb es lo máximo que puedes llegar a recibir ya que el acuerdo comercial con Movistar como propietario de la infraestructura solo permite ofrecer esa velocidad máxima.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Velocidad ADSL 8Mb cuando con Movistar estaba con 30, o me lo solucionan o me voy

Hola tomfuegue.

Si, por lo que comentas tienes contratada una oferta de ADSL bajo cobertura indirecta, 10 Mb es lo máximo que puedes llegar a recibir ya que el acuerdo comercial con Movistar como propietario de la infraestructura solo permite ofrecer esa velocidad máxima.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado