cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Velocidad de mi fibra

Nuevo alumno

Velocidad de mi fibra

Noto poca velocidad en las conexiones a través de mi router de fibra. He hecho todo lo que me han indicado por teléfono desde Jazztel y por último conectado el pc por cable al router y creo que me sigue dando una velocidad muy baja para tener contratados 100 de fibra.

Me gustaría saber si esto es lo normal o si por el contrario puedo tener algún problema en la linea o el router.

Adjunto dos test realizados con el programa speedtest por cable desde el pc al router.

Gracias 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro

Re: Velocidad de mi fibra

Hola @jaglara .

La verdad es que esa velocidad es demasiado baja para la fibra. ¿Te has asegurado que la prueba haya sido por cable, sin que ningún otro equipo estuviera conectado por wifi?

Por otro lado, si aún no lo has hecho, te aconsejo que restaures el router a estado de fábrica.

Un saludo.

Licenciado

Re: Velocidad de mi fibra

Intenta hacer el test en esta pagina q parece ser mas fiable https://www.speedtest.net/

@jaglara  ha escrito:

Noto poca velocidad en las conexiones a través de mi router de fibra. He hecho todo lo que me han indicado por teléfono desde Jazztel y por último conectado el pc por cable al router y creo que me sigue dando una velocidad muy baja para tener contratados 100 de fibra.

Me gustaría saber si esto es lo normal o si por el contrario puedo tener algún problema en la linea o el router.

Adjunto dos test realizados con el programa speedtest por cable desde el pc al router.

Gracias