cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Wifi no me llega a toda mi casa, necesito una ampliación del wifi ,

Enrique0
Nuevo alumno

Wifi no me llega a toda mi casa, necesito una ampliación del wifi ,

4 RESPUESTAS 4
el_cuelebre
Nuevo alumno

Re: Wifi no me llega a toda mi casa, necesito una ampliación del wifi ,

Hola @Enrique0.

Puedes comprar un amplificador de la señal del Wifi. Los tienes en cualquier centro comercial o Amazon. Son en general baratos, funcionan muy bien y se comercializan específicamente para eso.

Comunidad2376
Graduado

Re: Wifi no me llega a toda mi casa, necesito una ampliación del wifi ,

@Enrique0 

Tanto en cuanto que ni Jazztel ni ninguna otra compañia garantiza el alcance, calidad, o prestaciones de las redes wifi , que dependen  del entorno y no de la conexion,   y por ello tan solo garantiza la calidad y velocidad de la conexión por cable ethernet, en tu caso y si lo deseas puedes comprar un repetidor wifi Premium Dual  Band ( Wifi 2.4 y 5 Ghz) de altas prestaciones  y con seis antenas internas, en Jazztel totalmente compatible con el router LiveBox por Wifi 5Gz.

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/ayuda-con-tu-conexion-y-tu-wi-fi/2379-todo-lo-que-debes-saber-s...

Para mi mas recomendable que simples repetidores monobanda, ( Tan solo Wifi 2.4Ghz) a bajo precio y un par de antenas , que abundan en en el mercado y que en caso de problemas con ellos Jaztel no te va a dar soporte para los mismos.

Saludos

Galo
Nuevo alumno

La señal Wi-Fi me llega muy mal a la terraza de casa la tengo en otra planta

Galo
Nuevo alumno

Re: La señal Wi-Fi me llega muy mal a la terraza de casa la tengo en otra planta

La señal Wi-Fi no me llega bien a la terraza y la tengo en otra planta