cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

clave ont para acceso a internet

franule
Licenciado

clave ont para acceso a internet

Buenas haber si algun tecnico me lo puede solucionar tengo un livebox arcadyan 2.3 + ont fibra neba y me está dando muchos problemas muchos reinicios continuos y se hace imposible trabajar con internet puse una incidencia pero ni me llaman ni vienen y viendo la tardanza y viendo los comentarios sobre este pésimo router kiero comprarme un router gama media alta para no tener estos problemas y necesito tener la clave ont para acceder a internet

3 RESPUESTAS 3
Anonymous
No aplicable

Re: clave ont para acceso a internet

Estas pidiendo "el santo grial" de cualquier compañia de internet.

No lo dan "ni en broma", perderian el control sobre tu router y no se harian responsables de las incidencias de tu linea.

Nada impide, eso si si te lo permite tu actual router, conectar otro neutro en modo bridge, pero sustituir el de la compañia por uno libre no te lo permiten de ninguna de las  maneras y menos el facilitar el como.

franule
Licenciado

Es k no hay manera de poder trabajar ni tengo teléfono porque se va la línea constantemente y el internet es desesperante

franule
Licenciado

Dos semanas y esto continua igual me han mandado un router nuevo pero no conecta llamo y dicen k lo tienen k activar así llevo desde el miércoles y no se activa pero pongo el otro router y ahora tampoco funciona vaya tela y dicen k es mejor la fibra k el ADSL