cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cobertura fibra optica en o porriño-pontevedra

4david
Nuevo alumno

cobertura fibra optica en o porriño-pontevedra

hola. llevo mas de 10 años viendo como vecinos de todo el pueblo reciben fibra optica pero a mi calle no llega. vivo en una casa pero está pegada literalmente a un edificio de 16 viviendas al que tampoco llega fibra asi que no entiendo poque no cablean de una vez además sabiendo que la fibra (de orange) está instalada en la calle contigua, a menos de 100m. Obviamente estoy cansado de llamara para preguntar si hay alguna prevision de cambio pero parece que esto se va a quedar asi para siempre si no hago nada. hay alguna manera, sitio web o lo que sea, para informarme si hay alguna prevision para la instalacion de fibra en la calle molinos de o porriño provincia de pontevedra c.p.36400?

6 RESPUESTAS 6
Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @4david.

No tenemos acceso a calendarios ni previsiones de nuevos despliegues ni podemos influir en los mismos, pero puedo asegurarte que estos se reprograman para poder completar zonas y viviendas en las que no fue posible la instalación en primera instancia, por lo que estas situaciones se tiene en cuenta para futuros planes.

Saludos.

por otro lado, es posible contratar a un instalador externo para que haga la instalacion de la fibra por el tendido electrico hasta la toma de fibra mas cercana que en mi caso está a 88 metros en linea recta?

@4david  esa opción que comentas es interesante pero inviable.

Llevo 5-6 años leyendo en los foros casos como el tuyo y la respuesta siempre ha sido negativa, la instalación va al ritmo que imponga la compañia así como las zonas que tienen prioridad.

Lamentablemente solo te queda esperar a que lo instalen por tu calle.

Saludos.