cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ips bloqueadas en google

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

ips bloqueadas en google

buenas

desde que cambie a fibra de jaztell ya no es lo mismo, en serio, preferia el adsl 30 megas que tenia con ellos, pero me actualizaron para bien pero no estoy nada contento, tengo un año de permanencia por el tema de la tarifa que tengo, pero o soluciono el tema o me largare a otro sitio, pero solo por los errores que tengo, no por dinero ni nada de eso, que siempre se han portado muy bien.

el problema es, que cuando estoy conectado el wiffi en el movil, me llegan tarde los wassap..., me cuesta andar en web, desactivo y el 4g vuela, etc, etc

y lo mas curioso , que nunca me habia pasado, era que ahora google me bloquea ips... hay paginas que no puedo andar... o he creado cuentas de gmail y ya para google tengo problemas como bloqueo de ipv6 para cuentas de adsense..,etc.

sabeis que es lo que pasa -? es normal, es el ruoute ? es la linea ?

gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Moderador

Re: ips bloqueadas en google

Hola, @Comunidad_71.

Desactiva el WIFI inteligente en tu router y prueba a conectarte manualmente a la red 2,4 y 5 manualmente para ver si hay alguna de ellas las que puede estar fallando o incluso, que la propia funcionalidad esté provocando el problema al conmutar entre una y otra.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Licenciado

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Graduado

CON RESPECTO A LA TARDIA DE LOS MENSAJES DE WHATSAPP Y ESOS CONTENIDOS SI ESTOS TE OCURREN EN EL WIFI, MI RECOMENDACION ES QUE PRIMERO HAGAS UN TEST DE VELOCIDAD, BIEN PUEDES PONER EN GOOGLE. SPEEDTEST WIFI Y TE DIRAN LA VELOCIDAD A LA QUE ESTA LLEGANDO TU INTERNET.

Moderador

Hola, @Comunidad_71.

Desactiva el WIFI inteligente en tu router y prueba a conectarte manualmente a la red 2,4 y 5 manualmente para ver si hay alguna de ellas las que puede estar fallando o incluso, que la propia funcionalidad esté provocando el problema al conmutar entre una y otra.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

primero gracias por contestar,

el test funciona bien, me dice que es rapida

"Desactiva el WIFI inteligente en tu router y prueba a conectarte manualmente a la red 2,4 y 5 "

no se como hacerlo, algun manual o sitio donde me informen  ?

Highlighted
Licenciado