cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me atienden en condiciones

Highlighted

no me atienden en condiciones

Me pongo ayer dia 12-2 en contacto con servicio tecnico por incidencias repetitivas desde el 10-12 y me ofrecen una nueva tecnologia por cable con el mismo router que tengo hasta 30 mega y 12 meses de permanencia (que no acepto por supuesto) llamo hoy dia 13-2 para poner una reclamacion por este echo y me dicen que NO PROCEDE .mas tarde se ponen en contacto conmigo desde valencia para ofrecerme un descuento en mi tarifa ya que ya no me llegan los 8-10 megas que me llegaban antes de diciembre pero el descuento tambien es con permanencia de 12 meses .Todo me parece surrealista .A ver si me podeis ayudar desde aqui gracias

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Graduado

Re: no me atienden en condiciones

una pregunta la velocidad ha cambiado con la fecha de contrato? es decir tu contrato acabo y tienes menos velocidad?

Highlighted

Buenas tardes ,NO mi contrato termina pronto pero la bajada de la señal es desde diciembre

Highlighted

pues eso he mandado reclamacion por correo y aun no me han contestado

Highlighted
Moderador

Hola josemarioperez. Si como comentas, tu caso ya ha sido revisado, se te ha confirmado que la reclamación no procede y se te han dado varias opciones, solo podemos remitirte a la información que ya tienes.

Un saludo.