cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas de conexión en el utilizo del servizio Voip

Massimiliano
Nuevo alumno

problemas de conexión en el utilizo del servizio Voip

hola, buenos días, tengo un problema tecnico en el utilizo de Zoiper, una aplicación Voip para trabajar, me da problemas con el router desde hace una semana.

Siempre hemos utilizado dos ordenadores conectados a traves de cable ethernet al router para utilizar el servizio voip de zoiper

Para hacerlo he quitado los cables del telefono y abilitado los puertos 5060 (tcp y udp) en el router para las cuatros ip fija de los ordenadores (Wifi y Ethernet para cada una).

Siempre ha funcionado, aunque hemos tenidos recientemente problemas con el router (sustituido) y con la linea (arreglados por un tecnico).

De de hace una semana no siempre el servicio de voip funciona (Zoiper pasa de estado "registered" a "registering")

A veces cambiando la conexión de ethernet a wifi vuelve a funcionar

pero cuando le pasa a uno de los dos ordenadores luego el otro se desconecta

y tenemos que resetear el router más veces para conseguir que funcionen otra vez.

En los ultimos tres días solo ha funcionado conectando 1 ordenador a traves del Wifi y el otro a traves de Ethernet.

Hay algo que se pueda hacer?

La configuración de las opciones voip no están entre las opciones a la que puedo accedere desde el menú del router Livebox +.

Quiero saber si hay una forma de establecer una conexión fija con los puertos para cada ordenador de forma estable y duradera, gracias.

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. ¿Te pasa solo con esa app? ¿Has contactado con el soporte de Zoiper a ver si te recomiendan alguna configuración específica? https://www.zoiper.com/en/contact