cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] puertos redirigidos aleatoriamente

RESUELTAS
albertfa
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] puertos redirigidos aleatoriamente

Hola, ¿alguien sabe como abrir un puerto redireccionando externo e interno? Al abrir un puerto el externo se lo inventa el router. Por ejemplo si quiero abrir el 10000 exerno al 10000 interno, lo que consigo es el 1465 externo al 10000 interno... EL externo se lo inventa el propio router... En las aplicaciones donde puedes configurar el puerto de llamada, vale, pero en las que no cómo co... se hace? Tengo un termostato wifi y desde la instalación que o apago o enciendo la caldera todo el día, nada de gestión 😞 Con el servicio técnico he contactado, pero es mas efectivo hablarle a un ladrillo 😞

Son ganas de enfadar a clientes que veniamos de ADSL contentos...

4 RESPUESTAS 4
Anonymous
No aplicable

Si tienes fibra supongo que tienes un router Livebox, prueba a echarle un vistazo al siguiente enlace: https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/ayuda-con-tu-conexion-y-tu-wi-fi/2195-que-son-los-puertos-de-mi... , que está dentro de: https://ayuda.jazztel.com/dispositivos-y-routers/routers/2155-router-livebox-fibra

En este último enlace puedes ir a router y escoger otro y alli cambiar puertos. Espero que te sea util pero me suena mal eso de que te ponga puertos automaticos ¿No estarás en CGNAT?

Yo tambien creo que estoy en CGNAT... alguna idea? 

Gracias por responder.

 

Un saludo

Anonymous
No aplicable

Eso es fácil albertfa , primero mira tu dirección ip de salida, ya sea en la conf de router o con cualquier web de ver ¿cual es mi ip?, una vez la tengas abres una ventana de comandos y tecleas: tracert dirección ip y das enter, si te salen más de un salto con su retardo correspondiente estas seguro tras un CG-NAT , sin embargo si sólo hay un salto no estas , si te ha tocado la bola negra, mira por el foro, casi seguro que el único modo de que te cambien es por mediación de un moderador, pídelo amablemente y que tengas suerte!

Hola,

Si tienes fibra y la conexión IPv4 está dentro de un CGNAT es porque tu conexion tiene activo el nuevo protocolo IPv6. El CGNAT implica que la IPv4 está compartida con otros clientes. En IPv6, cada dispositivo tiene su propia IP pública y fija, pero puedes hacer que vaya cambiando activando en las propiedades de la tarjeta de red las extensiones de privacidad.

Anjtes o después, todas las operadoras han de pasar a IPv6, sólo es cuestión de tiempo.

Saludos,