cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

se ha actualizado mi router esta noche? como puedo verificar la version de firmware? Livebox Fibra

Highlighted
Nuevo alumno

se ha actualizado mi router esta noche? como puedo verificar la version de firmware? Livebox Fibra

Buenos dias, esta noche se ha interrumpido la conexion internet en los dos ordenadores que tengo conectado a una red ethernet. El Switch de 16 puestos funciona con normalidad (he realizado un ping entre ellos) y en la pagina de soporte del switch me dicen de verificar si en el router se ha cambiado algo en las impostaciones. como no es mi caso queda la posibilidadde que se haya actualizado el firmware del router por parte de jazztel. he llamado al 1565 pèro no me pueden decir si eso ha ocurrido y tampoco si la version que tengo es la original de fabrica o una version muy anterior a la noche de ayer.    Por favor podeis decirme si la version de middleware 

SG_LBFIBRA_sip-sp-02.13.27.009 es anterior a la semana pasada? Gracias
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Mentor

Re: se ha actualizado mi router esta noche? como puedo verificar la version de firmware? Livebox Fib

por si te sirve de algo.

yo tengo la versión 02.13.27.009 es decir la misma que tú,comprobado ahora mismo.

El lunes se reinició y pensé que raro pero lo dejé pasar , pero anoche se volvió a reiniciar sin motivo a las 21:03 aprox , creo que a la misma hora las 2 veces.

Por lo demás la linea va perfecta.

mi router es nuevo, puesto el viernes pasado lo que es aún mas raro.

Highlighted
Estudiante

Re: se ha actualizado mi router esta noche? como puedo verificar la version de firmware? Livebox Fib

TENGO LA MISMA, SG_LBFIBRA_sip-sp-02.13.27.009

DESDE HACE CUATRO DIAS NO PARO DE TENER PROBLEMAS CON EL ROUTER, SE QUEDA COLGADO, DESDE EL SERVICIO TECNICO NO SABEN NI QUIEREN HACER POE SABER, SOLUCION POR PARTE DE SERV.TECNICO, MANDAMOS UN TECNICO Y QUE REVISE TU RED, PORQ SEGUN EL PUEDE ESTAR CAUSADO POR UNA MALA CONEXION A UNO DE LOS EQUIPOS, MI RED ESTA GESTIONADA POR MI SERVER Y SI TUVIESE ALGUN PROBLEMA ME LO INDICARIA Y NO DEJARIA EL ROUTER FRITO QUE ME TOCA REINICIAR PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR, POR CIERTO, LOS LED QUEDAN ENCENDIDOS COMO SI TODO FUNCIONASE A LA PERFECCION, NO ACCEDO NI AL MENU WEB DEL ROUTER EN LOCAL, ALGUIEN MAS CON ESTE PROBLEMA???

Highlighted
Doctorado

El mio en indirecta siendo arcadyan es AR_LBPLUS_sp-01.03.05.217R

@angelherreros  ha escrito:

TENGO LA MISMA, SG_LBFIBRA_sip-sp-02.13.27.009

DESDE HACE CUATRO DIAS NO PARO DE TENER PROBLEMAS CON EL ROUTER, SE QUEDA COLGADO, DESDE EL SERVICIO TECNICO NO SABEN NI QUIEREN HACER POE SABER, SOLUCION POR PARTE DE SERV.TECNICO, MANDAMOS UN TECNICO Y QUE REVISE TU RED, PORQ SEGUN EL PUEDE ESTAR CAUSADO POR UNA MALA CONEXION A UNO DE LOS EQUIPOS, MI RED ESTA GESTIONADA POR MI SERVER Y SI TUVIESE ALGUN PROBLEMA ME LO INDICARIA Y NO DEJARIA EL ROUTER FRITO QUE ME TOCA REINICIAR PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR, POR CIERTO, LOS LED QUEDAN ENCENDIDOS COMO SI TODO FUNCIONASE A LA PERFECCION, NO ACCEDO NI AL MENU WEB DEL ROUTER EN LOCAL, ALGUIEN MAS CON ESTE PROBLEMA???