cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sin internet desdel el dia 13...

RubenArevalo
Nuevo alumno

sin internet desdel el dia 13...

hola, cuento mi caso, el dia 13 informe al 1565 de que no tenia internet y que el router tenia una luz roja fija en el indicador de fibra, me atendieron bien y me dijeron que ivan a mandar a un tecnico, el tecnico llego al dia siguiente y tras hacer las comprobaciones pertinentes vio que la averia estaba en la caja exterior, en la acometida, una vez arreglado el indicador de la fibra se marcaba con una luz naranja intermitente, al dia siguiente tras comprobar que seguia sin internet llame al 1565 donde literalmente no habia nadie o simplemente pasaron de mi, llevo toda la semana llamando al maldito numero y no me contesta nadie, hoy, tras hablar con el asistente de la web y dejarle claro que como mañana no tenga servicio anulo todos los pagos que tenga con jazztel y que ademas los voy a denunciar, magicamente llamo el 1565 y me cogen a la primera...y me empiezan a contar un cuento de que tiene que volver el tecnico a pasar por mi casa, yo hable con el tecnico, la instalacion de mi casa esta perfectamente, no se a que vienen estos cuentos, este mensaje es mas para desfogar, ya que tengo nula confianza de que tengan ganas de arreglar nada...en este caso solo me queda anular los pagos con jazztel, denunciar y cambiarme de compañia, ************, pero conmigo han dado en hueso, saludos

Editado. Normas

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola RubenArevalo. Si ya has hablado con los compañeros de soporte y ya están al tanto de tu caso debes esperar que realicen y finalicen las gestiones que sean necesarias para resolverlo.

Si, como te han indicado, requieren una nueva visita al domicilio que ya está programada, esta se producirá en el plazo que te hayan marcado para poder llevarla a a cabo.

Si, una vez solucionada es pertinente aplicar compensación la tramitarán los propios compañeros de soporte.

En caso de anulación de pagos se procederá  según nuestro procedimiento de reclamación de deudas.

Recuerda igualmente que en caso de deuda no es posible solicitar ni realizar una portabilidad o baja de líneas hasta que se regularice dicha situación. Por supuesto se aplicaría cualquier compromiso vigente en caso de baja o portabilidad si tuvieras alguno activo ya que salvo en el caso de que la incidencia se determinara como irresoluble, la casuística que nos describes no sería motivo para eliminar estos compromisos

Un saludo.