cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] sustitución router livebox por el wifi 6

RESUELTAS
Anleb
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] sustitución router livebox por el wifi 6

Hola!

 Tengo la conexión de fibra de 1G con tres líneas de movil + fijo y me gustaría saber que debo hacer para que me sustituyan el router Livebox  por el de Wifi 6.

Un saludo.

12 RESPUESTAS 12
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @Anleb 

 

 

¿Qué modelo de router tienes actualmente? ¿Te está dando algún problema?

El modelo es el Livebox Fibra, y hasta la fecha no he tenido ningún problema. Simplemente era para poder aprovechar las mayores capacidades del Wifi 6 en los equipos que disponen de esa posibilidad.

marIB
Graduado

Hola te aconsejo  que cambies de tarifa ósea te bajes la tarifa de 600 de manera gratis tienes hasta 3 veces al año , y luego te  vuelvas a poner la de 1g pasado unos dias , y al cambiar de tarifa deberían ponerte el nuevo, router live box 6 plus ya que lo están poniendo al contratar esa tarifa de 1g a probabilidades y altas nuevas , este mismo consejo se lo di a otra persona que le pasaba lo que a ti , que teniéndo la tarifa de 1g no le dan el derecho a tener ese router , y a mi me dijeron que para tenerlo debía contratar la de 1g con derecho a bajarme la tarifa de manera gratis , hasta 3 veces al año , entonces creo que sea la única manera de que te lo den , ya que si bajas y vuelves a subir la tarifa estarian ya obligados a darte ese router , espero te sirva y comentes si se soluciono , saludos 👍

Hola, Anleb. De momento no tenemos activa ninguna campaña para cambio de equipos de los router actuales por los Livebox 6. Si en el futuro disponemos de alguna, la publicitaremos en todos nuestros canales de difusión habituales.

La opción que, comenta marlB no implica obligatoriamente cambiarte el equipo ya que si dispones de uno, por ejemplo, un Livebox Fibra, que soporte perfectamente las velocidades de 1Gb, no habría motivo para sustituirlo y no existe esa obligación que te comenta para hacerlo.

 

Un saludo.

marIB
Graduado

de todas maneras si haces el cambio de tarifa de 1g a 600 y luego de 600 a un 1g no digas que para que te den el nuevo router , pregunta , que si luego quieres volver a la de 1g te instalarían el nuevo router livebox 6 plus , para poder disfrutar de 1g contratado , quédate con el nombre de la persona que te atienda en ese momento , si acaso te dijeran que si , y que cuando  hagas el cambio a la de 1g de nuevo al hacer la grabación , indique el cambio del router live box 6 plus para que conste que te lo cambien , por si hubiera  algún problema ,  espero te sirva y comentes en el foro para ayudar a mas gente saludos de nuevo 😀👍

Hola, marlB. Como hemos comentado antes en el mismo hilo, un cambio de velocidad no implica un cambio del equipo si el que ya se dispone soporta esa velocidad. 

Sin embargo, das esa opción como segura en todos los hilos en los que participas, por lo que te rogaríamos que dejaras de hacerlo ya que das lugar a unas expectativas que no son reales y que pueden generar un malestar a otros usuarios que sigan ese ejemplo y que luego, realmente, no van a recibir un nuevo router. En tu caso, al ser un alta reciente, ya recibiste ese router porque es el que se está instalando en líneas nuevas con esa velocidad, pero no des por sentado que por cambiar de tarifa, vamos a hacer esa sustitución porque no es necesaria y actualmente, no se está llevando a cabo.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad y un saludo.

Hola no creo que sea necesario que tenga que tener ningún problema con el router que tiene , si no que esta en su derecho , que le cambien el router por el nuevo router livebox 6 plus ya que esta pagando por 1g de fibra y no disfruta de ese servicio co el router live 5 , digo esto , por que yo si lo tengo al portarme hace 30 dias CON JAZZTEL , y ponerme la fibra de 1g me lo dieron , y es una verdadera maravilla como va con ese router, y pago lo mismo mas o menos , entonces creo que tienes el mismo derecho que yo a disfrutar de lo que esta pagando .😡

Hola de nuevo, MarlB. Nos alegra mucho que estés tan contenta con él pero este router no está disponible para cambios de equipo y estás generando unas expectativas que no son reales. Por favor, abstente de indicarlo tal y como estás haciendo por los motivos ya comentados. Creo que no es necesario seguir insistiendo en ello.

Por ejemplo, indicar que el Livebox Fibra no permite utilizar fibra de 1GB como acabas de comentar, no es cierto. Es un router perfectamente capacitado para gestionar esa velocidad de conexión, por lo que contratarla, no implica tener que cambiar el router.

 

Muchas gracias y un saludo.

hola lo siento como a mi ene dijeron en atención al cliente que tendría que contratar la de 1g para que me lo den con el derecho de cambiarme de tarifa una vez tíbiese instalado todo sin coste para poder adquirir ese router , pensémoslas que al hacer cambios io de tarifa y poner la de 1g , tenia el derecho a cambiarle el router , livebox 6 plus , ya que si es livebox 5 no creo que n i por asomo llegue a alcanzar la velocidades que alcanzan el n muevo router , y pagando 1g tienen derecho que pueden disfrutar de ese servicio al 100x 100 , tengan el router bien , es tan en derecho de que se les cambie y tengan el disfrute de la velocidad que da , ya que el anterior como tu dices no es lo mismo , y todos lo sabemos , pero no volveré a aconsejar esto . aunque creo que eso no es justo . yo porte mis servicios y me lo dieron , su respuesta no me parece para nada justa , si no todo lo contrario , ..................pro hay lo dejo , 😡😡 y a mi no me afecta pero no lo veo correcto así de claro ......