cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] velocidad lenta

RESUELTAS
Asun
Estudiante

[SOLUCIONADO] velocidad lenta

Hola,

ya llevo tiempo notando que la wifi no llega bien a toda mi casa y por eso hace un par de semanas compré un amplificador de señal. Durante unos días todo fue bien, pero llevo toda esta semana con muy mala conexión, no ya sólo con la wifi sino hasta con mi ordenador que está conectado con cable ethernet. 

El router es el que me puso jazztel ya hace unos años: router ZTE zxhn f660.

No se si el problema es debido al router o no.

 

Cuando detecto que va muy lento, lo apago y al cabo de un rato lo pongo en marcha de nuevo. Siuele mejorar, pero no dura demasiado.

A ver si me podéis ayudar a contactar con el servicio técnico.

 

Muchas gracias

Asun

5 RESPUESTAS 5
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @Asun

 

Una cosa antes de nada. ¿Qué velocidad tienes contratada y qué velocidad obtienes en un test por Ethernet?

Hola,

tengo contratados 600mb pero realmente nunca he notado gran diferencia de los 100 que tenía contratados hace unos meses.

Te adjunto dos imágenes con el test que hice el día 14 y con el test que acabo de hacer ahora.

 

El problema no es que siempre vaya mal, sino que hay franjas horarias o determinados días en que va realmente mal. Hay veces que por la noche cuesta que coja la señal la smart TV.

 

Gracias

Asun

 

Hola.

 

Tienes velocidades de bajada y de subida que rozan los 600, @Asun. No hay ningún tipo de incidencia en la línea.

Hola,

entonces ¿a que puede ser debido que unos días vaya bien como hoy y sin embargo otros tarda una eternidad en cargar las páginas? Y eso con el ordenador y conexión ethernet.

Con la wifi es peor. Hay momentos en que no llega apenas la señal y otras veces, en el mismo lugar de la casa llega perfectamente.

 

Entiendo que la línea está bien, pero es por si hay forma de solucionarlo, para que no sea tan insetable, sobre todo la wifi. Compré un amplificador de señal (tp-link AC750) que soluciona en parte, pero sigue siendo inestable.

 

Si se te ocurre algo ya me lo dirás.

muchas gracias

Asun

 

Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @Asun.

 

Los casos de percepción de caídas en conexiones wifi vienen causadas en casi la totalidad de los casos por colisiones con líneas vecinas, cosa que sería algo circunstancial de tu entorno y no achacable al servicio. 

 

En cuanto a la conexión por cable, cuando detectes los inconvenientes, arranca el ordenador en el que lo percibes en modo seguro con conexiones de red. Con ello, al cargar solo los programas básicos, descartas que exista alguno que ralentice la conexión.

 

Saludos.