cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A mi marido le han engañado esta mañana un operador

YL
Delegado
Delegado

A mi marido le han engañado esta mañana un operador

Que tengo que hacer para denunciar 

8 RESPUESTAS 8
ivancj85
Licenciado

Pero oficial de jazztel o alguna estafa?

oficial de jazztel

xira
Máster

Podrías detallar un poco más a que tipo de engaño te refieres?
Si él ha sido el que se ha puesto en contacto con Jazztel entonces se podría descartar una estafa.. Creo que tienes 14 días por ley para cancelar cualquier contratación o cambio de contrato... Podrías dar algún dato más (sin ser datos personales tuyos) para cuando te atienda el equipo de moderación oficial del foro? Por ejemplo, cual es el cambio/alta que habeis tramitado?

ha llamado el para darnos de alta y que le explicaran que le podrian ofrecer cuando le han ofrecido 3 lineas con datos ilimitados y 1 GB cuando le han ido a hacer el contrato le han dicho que era mentira esas condiciones entonces hemos pedido que la conversacion grabada nos la muestren 

A ver si te he entendido bien, a la hora de hacer la grabación que formaliza el alta/contratación telefónica, en esa misma grabación os han dicho que las condiciones eran otras diferentes y aun así habeis completado la contratación?

no en la grabacion nos han dicho una cosa y despues ellos en el pedido cuando entramos como cliente son otras condiciones 

Entonces entiendo que (si ha sido esta mañana) puedes cancelar la gestión... (Derecho de desistimiento)

De todas formas creo que lo mejor es que esperes una respuesta oficial del equipo de moderación del foro, ellos podrán orientarte sobre la manera más eficaz de proceder en tu caso concreto...

YL
Delegado
Delegado

Es vergonzoso después de pedir desde el principio las 3 líneas móviles la tercera línea nos empiezan a pedir una cantidad de papeles tremendo y eso que ya habíamos sido clientes antes y encima seguimos sin poder solucionar el tema que nos han puesto una cosa que nosotros no habíamos pedido una tv y la oferta que nos dieron por teléfono como si no existiera nos han metido una oferta que nosotros no hemos firmado hemos pedido que nos pasen el documento que tengan ellos porque nosotros no hemos firmado