Hola,
Les hago una copia de parte de un email que acabo de enviar a atención de cliente a ver si ha pasado algo parecido a alguien más.
Acabo de recibir (a las 9:43 11/06) un mensaje SMS informándome de la activación del servicio de indentificador de llamadas. Nunca pedí este servicio y lo he desactivado inmediatamente usando la app de Jazztel en mi móvil.
Curiosamente - pedí la desactivación de servicio por la app y me salió un mensaje que puede tardar unos minutos para efectuar el cambio - esperados un minutos entro en la app y el servicio sigue activado, tb si lo miro en la págia web (donde, al picar en desactivar, me sale un mensaje que no se puede desactivar)
Hace un par de días me ofrecieron una renovación de mi línea - dando gigas ilimitadas, etc. Nunca se hablaba de el coste extra de ese servicio. De hecho me bajarían el precio mensual (por poco, pero vamos...)
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Mark
Ahora se me ha desactivado y cada llamada sale como "número privado" - es más - el servicio sale como activado en la app y la página web 😞
Hola, Mark.
A mí también me ha pasado.
Me ofrecieron una renovación con mejora del precio y terminal a un precio fijo cada mes, excepto las llamadas internacionales y a números especiales. Tampoco me hicieron ninguna salvedad en cuanto al servicio de identificación de llamadas, por lo que yo entendí que estaba incluido en el precio.
Al recibir la factura y no coincidir con la cantidad acordada me han respondido que ese servicio de identificación de llamadas hay que facturarlo aparte pero que si quería lo podía desactivar en el área de cliente. Ya lo intenté hace unas semanas pero no me daba opción para hacerlo.
Un saludo.