cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adaptarse a necesidades del cliente

burixena
Nuevo alumno

Adaptarse a necesidades del cliente

Hola buenos días, jazztel es una compañía actualmente realmente buena, lo único que tiene un fallo, el adaptarse a las necesidades del cliente, te Dan servicios que realmente no utilizas y si quieres un servicio que es el que se adapta tienes que pagar más. Mi ejemplo personal, me suben 3gb en datos del móvil siendo que me sobran con los 5gb y en cambio la velocidad necesito 300 actualmente 100, por un lado tiro gigas y por otro lado necesito mas velocidad y identificador de llamadas que me lo quitaron, sería una forma perfecta de tener todo lo que el cliente necesita sin pagar mas, así jamas perdería ningún cliente. Gracias por escucharme. 

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Yo desde mi modesta opinion entiendo que Jazztel en ese aspecto se adapta a las necesidades de los clientes.

 

No todo esta en dar mas servicios, si no mejores precios por mas servicios con respecto a otros.

 

En lo que va de año hay compañias que han hecho hasta dos subidas en cuatro meses sin dar nada a cambio, y otras estan comunicanfolo en este mes, Jazztel nos sube los megas en moviles manteniendo precios.

 

Yo como usuario entiendo tambien que siempre deseamos "mas por menos" pero estoy satisfecho con los productos y precios tan competitivos de Jazztel con respecto a otras compañias, tanto en cuanto otras dan " menos por mas"

 

Es cuestion de opniones, entienfo

 

Saludos