cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alta de linea ADSL y fijo

Highlighted
Delegado

Alta de linea ADSL y fijo

Buenas noches. He contratado por teléfono la linea de WiFi él día 12 de agosto  unos días mas tardes 18 de agosto vino un técnico para poner él cable y me decía que si llega la linea y funciona. Él día que vino él técnico no tenia él router que llego él 25 de agosto. Él técnico me dijo que él dia que llegue él router solo enchufar y listo.

Pues sigo sin tener linea de teléfono y tampoco internet

No hay manera de contactar con Jazztel, solo con una máquina que no me puede soluciomar nada. He llamado a todos los números que me sale de Jazztel y siempre me conecta con la maquina

Estoy muy decepcionada

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: Alta de linea ADSL y fijo

Hola, @ANNA51

Sentimos mucho las molestias.

Solo una cosa antes de nada. Cuando dices que siempre te conecta con "la máquina". ¿Te dice alguna locución en especial? Lo pregunto porque si te dice que hay una incidencia en la zona no podríamos gestionar gran cosa.

Saludos.

Highlighted
Delegado

Hola. No dice nada de incidencias en la zona. 

El robot que contesta me pide meter el numero de fijo o movil al que quiero consultar. El movil no tengo con Jazztel y el numero de fijo no tengo todavia. Lo unico cuando meto mi Dni me dice procedo en curso.

El tecnico de Elecnor que me puso el enchufe me decia que llegavel señal solo enchufar él router y listo

Nada de esto. No funciona.

No se si él router esta bien o mal.

Él teléfono esta muerto no tiene tono.

Poca seriozidad de este compañía.

Me arrepiento por contactar con ellos

Highlighted
Moderador

Hola, @ANNA51

Vale, era simplemente para descartar eso.

En tal caso voy a revisar internamente la línea y las gestiones que se estén haciendo sobre ella. Envíame por favor por privado:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre, apellidos y DNI

Saludos.