cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Baja en Jazztel

LARISA
Delegado

Baja en Jazztel

El presente mensaje es para la direccion de la compañia Jazztel,

Estoy dandome de baja en estos dias de su compañia despues de 8 años de ser cliente fiel,observo que

ustedes cuidan mas a los nuevos usuarios y no se preocupan en absoluto de fidelizar a los antiguos clientes

que rechazan año tra año ofertas de otras operadoras mucho mas baratas,solo llaman para intentar vender

mas productos y asi hinchar mas la factura,nunca para ofrecer un sustancial descuento por fidelidad.

Tambien les recomendaria que intenten seleccionar mejor a algunos de sus operadores de atencion al cliente

porque los dos ultimos que me han contactado para disuadirme del cambio,creo que no estan capacitados para ese servicio,prepotentes, amenazadores y no te dejan ni hablar incluso el ultimo me llamo RACISTA

Le hago estas observaciones por el bien de su compañia,eso si con mucho respeto. Un saludo

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Moderador

Re: Baja en Jazztel

Hola, @LARISA

Trrasladamos internamente tus sugerencias y tomamos buena nota de ellas. Muchísimas gracias por hacérnoslas llegar.

Por supuesto, también te presentamos nuestras más sinceras disculpas si en algún momento no se te ha atendido debidamente. Rechazamos totalmente actitudes y comentarios como los que se te han hecho y te garantizamos que no se volverán a repetir.

Saludos.