cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Baja involuntaria

Highlighted
Delegado

Baja involuntaria

Hola, mi situación es la siguiente:
Tengo dos móviles, el fijo, la televisión e internet con Jazztel. Decido pasarme a 02 pero al día siguiente de decir que me voy Jazztel me hace una contraoferta y me quedo con Jazztel. A raíz de eso vuelve todo a Jazztel menos una de las líneas que la han dado de baja ellos ( ya que en ningún momento he llegado a ser de O2) Han pasado ya dos meses de esto y estoy desesperada, necesito una solución porque es mi número de toda la vida y jazztel no quiere hacerse cargo del tema, solamente me ofrecen una nueva línea y yo no quiero eso.
Alguien que pueda ayudarme??!
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: Baja involuntaria

Hola, @Karbla9

Es muy raro que se haya dado de baja una línea sin la petición o consentimiento expreso del titular. ¿Cómo ha sucedido? ¿Se trata de un fijo o de un móvil?

Highlighted
Delegado

Así sucedió. Se trata de un móvil. Íbamos a cambiar de compañía y jazztel nos hizo una contraoferta, decidimos quedarnos con jazztel al día siguiente y volvieron todas las líneas menos una, que la dieron de baja y a día de hoy siguen sin saber darme solución
Moderador

Hola, @Karbla9

Entiendo por lo que comentas que ya existe una gestión en marcha por ello.

Hagamos una cosa, si te parece. Envíame por privado los datos (número, nombre, apellidos y DNI), lo reviso y te informo.

¡Saludos!