cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bono de datos no aplicado

Highlighted
Licenciado

Bono de datos no aplicado

Buenas tardes.

Ayer me llamaron del departamento de fidelización para hacerme una oferta puesto que la que tenía en ese momento le quedaban 10 días de vigencia.

Tras estar un rato hablando con el compañero decido aceptar una oferta.

Cuando me hace la grabación con todo lo que incluye la oferta, se le olvida mencionar lo del bono de datos de 35 GB para cada línea móvil.

Así que decide repetir la grabación incluyendo el bono de datos para cada línea.

Recibo 2 correos, el primero con la oferta sin el bono de datos y el segundo con los bonos de datos. (Esta información también aparece reflejada en mi Área de cliente en la sección de "Documentación")

Esta mañana he visto que se ha aplicado todos los cambios acordados excepto los 35 GB de los bonos de datos, aún aparece reflejado los 2 GB de los bonos de datos que tenía de la oferta del año pasado.

¿Podríais gestionar desde aquí la aplicación de dichos bonos?

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: Bono de datos no aplicado

Hola Xehanort.

Para activarlos, tendrías que contactar nuevamente con los compañeros comerciales. Lo más rápido es que contactes directamente con ellos en el 1565. Nosotros podríamos pasarles si no tus datos para que te llamen cuando les fuera posible.

Un saludo.

Highlighted
Licenciado

Hola @javier_jazztel 

He intentado hacerlo a través del 1565 pero tras intentarlo la compañera me ha dicho que no le deja el sistema al ser una oferta del departamente de retención/fidelización.

Me ha comentado que llame al mismo número y que intente hablar con ellos. El problema es que el robot no me deja hablar directamente con ese departamento.

¿Podrías pasarle mis datos para que me llamen desde ese departamento??

Saludos.

Highlighted
Moderador

Hola, @Xehanort.

Claro, ningún problema.

Envíame por privado el número sobre el cual hay que hacer la gestión, un teléfono de contacto y nombre, apellidos y DNI.

¡Un saludo!