cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo conocer datos del titular histórico de una línea

ibeltran
Nuevo alumno

Cómo conocer datos del titular histórico de una línea

Hola.

He buscado por aquí pero no encuentro cómo localizar los datos del titular histórico de una línea de teléfono.

Yo pedí el alta hace bastante más de 10 años de una línea de móvil y Jazztel me asignó un número de forma aleatoria. Más tarde contraté otras líneas todas bajo el mismo contrato, en total tres líneas. Ahora he pedido la portabilidad a otra compañía, y sobre la antigua línea me la deniegan porque los datos no coinciden con los del "titular histórico" de la línea, unos datos que es imposible que yo pueda conocer ya que no es nadie de mi entorno, yo contraté la línea como nueva. No entiendo por qué si llevo más de 10 años con un contrato dicen que no soy el titular de esa línea, pero bueno, voy a intentar centrarme en conseguir completar la portabilidad, para lo cual parece que necesito esos datos que no conozco.

¿Alguien puede decirme cómo puedo conseguir los datos de ese "titular histórico"?

Muchas Gracias.

3 RESPUESTAS 3
alex_jazztel
Moderador

Hola, ibeltran.

Por favor, pásame tus datos por mensaje privado para poder revisarlo.

• Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

Saludos 😉

ibeltran
Nuevo alumno

Hola Alex.

Muchas gracias por responder. Finalmente la nueva operadora se encargó de conseguir el nombre de ese "titular histórico" que después de mil años ha tenido que darme su consentimiento para poder migrar mi línea a otra operadora. Es muy marciano que jazztel mantenga ese "titular histórico" ignorando los derechos del que lleva con las líneas en su contrato más de diez años. En fin, problema resuelto.

Muchas gracias en todo caso.

Perfecto, @ibeltran 

¡Nos alegra saber que has podido resolver el problema! 

Antiguamente, los contratos se tramitaban de esa forma, y por normativa no podemos realizar cambios en el titular de la línea sin el consentimiento expreso de la persona que figura como "titular histórico". Aunque comprendemos que puede ser un proceso largo, esta medida existe para proteger los derechos de todas las partes involucradas.

Nos alegramos de que todo haya salido bien y estamos a tu disposición si necesitas más ayuda en el futuro. ¡Gracias por tu paciencia!