cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo hacer una Portabilidad con JAZZTEL?

Community Manager

¿Cómo hacer una Portabilidad con JAZZTEL?

¿Quieres venirte a Jazztel? Puedes conservar tu número de teléfono móvil. Nosotros tramitaremos tu solicitud de forma gratuita. Puedes llamarnos al 1567 , hacerlo on line a través de nuestra web www.jazztel.com o simplemente comentarnos por aquí tu portablidad. 

Para ello necesitamos. (Nunca envíes datos personales si no es por mensaje privado)

• Que seas mayor de edad.
  • Número de teléfono que quieres portar.
  • Los datos del titular de la línea. Es imprescindible durante el alta poder hablar con el titular.
  • Nombre del operador desde el que quieres portar.
  • Número de la tarjeta SIM actual (ICCID). Este dato está impreso en la tarjeta. (Únicamente en caso de clientes de prepago).

Recibirás un SMS informándote de la fecha que ha previsto tu operador actual para la portabilidad. Durante todo este tiempo podrás seguir utilizando tu móvil con tu anterior operador como hasta ahora. Recuerda que no podrás usar la SIM de JAZZTEL hasta que no se cierre el proceso de tu portabilidad.

¿Tu portabilidad no ha sido correcta? Cuéntanos. 

Etiquetas (1)
27 RESPUESTAS 27
Nuevo alumno

Re: ¿Cómo hacer una Portabilidad con JAZZTEL?

Tal y como pedis "¿Tu portabilidad no ha sido correcta? Cuéntanos." ´

Pues os cuento:

En 3 horas me hacéis la portabilidad sin haber recibido la nueva SIM, osea me voy a quedar sin línea. La solución que me dais es pedir un duplicado que me vais a cobrar y que me confirmáis va a tardar 3 días, es decir unos 4 dias sin movil y pago dos SIMs. Además al pedir la portabilidad se me informó que el envio de la SIM tenía un coste de 12€ por ser envío certificado (muy certificado no será pues no he recibido nada), En resumen lo que me viene en el mejor de los casos son 4 dias sin teléfono, 12 € de un envio engañosamente calificado de"certificado" mas otros x € por la SIM duplicada.

Mientras preparo la denuncia,  si quieréis os cuento como me habéis atendido por teléfono.

Saludos

Javier Azemar

Nuevo alumno

Tal y como pedis "¿Tu portabilidad no ha sido correcta? Cuéntanos." ´

Pues os cuento:

En 3 horas me hacéis la portabilidad sin haber recibido la nueva SIM, osea me voy a quedar sin línea. La solución que me dais es pedir un duplicado que me vais a cobrar y que me confirmáis va a tardar 3 días, es decir unos 4 dias sin movil y pago dos SIMs. Además al pedir la portabilidad se me informó que el envio de la SIM tenía un coste de 12€ por ser envío certificado (muy certificado no será pues no he recibido nada), En resumen lo que me viene en el mejor de los casos son 4 dias sin teléfono, 12 € de un envio engañosamente calificado de"certificado" mas otros x € por la SIM duplicada.

Mientras preparo la denuncia,  si quieréis os cuento como me habéis atendido por teléfono.

Saludos

Javier Azemar

Moderador

Hola, @xazemar

Te pedimos perdón por las molestias. Nos ponemos desde ya a tu disposición para ver qué está pasando y para buscar la mejor solución.

Cuando puedas, envíame por favor el número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

Saludos.

Nuevo alumno

Buenos días, después de solicitar la portabilidad de mis dos líneas móviles y la línea fija recibo un mensaje en mi móvil de que esta madrugada a las 2 de la mañana empezaba mi portabilidad. Me llamáis ayer para confirmarlo. Pero resulta que esta mañana solo uno de mis dos líneas móviles tenía servicio. Yo trabajo fuera de mi localidad y paso mucho tiempo en carretera. He salido de casa sin saber que ocurría porque hasta las 8 de la mañana no atendéis el teléfono. Y cuando por fin contacto con vosotros me decís que solo se ha hecho la portabilidad de uno de mis números y que el otro lo haréis mañana. Qué de momento siga utilizando la tarjeta del otro operador. Eso no me lo podíais haber dicho ayer? Ahora estoy incomunicada con mi familia. No empezamos bien.
Mentor

Es una vergüenza yo llevo ya un mes sin línea,y nadie sabe nada en la hora que me cambie a Jazztel
Moderador

Hola, @Jairo

Por favor, danos más detalles de lo que sucede y haremos lo posible por ayudarte. ¿Estás esperando a que se complete una portabilidad? ¿De fijo o de móvil? ¿O se ha completado ya pero la línea no funciona correctamente?

Saludos.

Mentor

Llevo un mes para que se complete y todavía nada, me dicen cada vez que llamo que espere y siempre 7 dias me dicen que espere mañana cancelare el pedido como noneste
Moderador

Hola Jairo.

Tal y como te ha pedido Astor_jazztel, ¿puedes explicarnos el problema en detalle?

¿Puedes confirmarnos que tipo de línea es, fija o móvil? ¿Cuándo la pediste?

Coméntanos el problema con toda la información para poder hacernos una idea y así ayudarte de la mejor forma posible.

Un saludo.

Mentor

Así llevo yo un mes incomunicado y luego después he tenido que pedir la tarjeta SIM al antiguo operador para no estar incomunicado ahora estoy pagando dos operadores una vergüenza