cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo hacer una Portabilidad con JAZZTEL?

Mentor

Re: ¿Cómo hacer una Portabilidad con JAZZTEL?

Vergonzoso!!! H llamado y me dicen una compañera lleva un proceso de un mes después de esperar ya dos meses, voy a cancelar todo.y delvover la factura porque no solucionan nada y el.servicio contratado no lo he disfrutado así que no tengo ningún tipo de permanencia con vosotros
Moderador

Seguimos pendientes, Jairo.

De momento, no tenemos nueva información que podamos trasladarte.

Un saludo.

Mentor

Ahora ya me ponéis pegas para cancelar todo he llamado el viernes y hoy y me dicen que debo esperar otras 72horas para darme de baja,encima no me llamara nadie como siempre, esto es el colmo ya
Moderador

jola, Jairo.

Estamos intentando llevar tu tema de forma interna, tal y como te comentamos. ¿Estás moviéndolo por otro canal? Te lo digo porque el hecho de solicitar la misma gestión por dos vías distintas pueden provocar errores en la gestión.

Mentor

Aquí no me llama nadie para cancelar,por Dios porque tanta complicación con esta compañía quiero darme de baja es tan difícil?
Moderador

Hola, de nuevo. @Jairo.

No estás respondiendo a nuestras consultas y este hilo está quedando como dos conversaciones separadas si, un fin conjunto. Necesitamos que nos aclares la situación de cómo estás gestionando el caso para que podamos continuar por nuestro lado.

Saludos.

Mentor

Solo quiero cancelar porque habeis incumplimiento de contrato por vuestra parte llamé el miércoles y me dijeron que esperara 72horas y se ponían en contacto conmigo todavía estoy esperando,lo que no entiendo a qué tengo que esperar para cancelar el servicio? Vaya cruz que me ha tocado con vosotros
Moderador

Hola de nuevo, @Jairo, gracias por contestar.

Lo que te pretendía trasladar con mi anterior mensaje es que el hecho de duplicar gestiones por distintos canales puede entorpecer y crear errores en la gestión.

Por nuestro lado tenemos una gestión lanzada solicitando que se active la línea fija y nos has trasladado que por el 1565 estás solicitando su cancelación. Necesitamos que nos confirmes qué gestión es la que quieres que se finalice y, sobre todo, que nos indiques por cuál de los dos canales quieres seguir tratando el tema, ya que necesitamos que se respete este punto para asegurar que todo finalice correctamente con garantías.

Saludos.

Delegado

Buenos días.

Mis padres contrataron recientemente Jazztel, concretamente la fibra, el fútbol y un dispositivo móvil. Si bien la fibra y el fútbol funciona correctamente desde el primer día mi madre en cambio, cuyo teléfono pasaba a Jazztel, no dispone de línea móvil desde hace más de una semana.

Al llamar al 640001565 nos piden nuestro número de fijo o móvil, pero la respuesta automática siempre es la misma: que hace falta la documentación pertinente. Y a pesar de haberla enviado por correo y a través de la página destinada para ello ella sigue sin línea, con todos los problema que acarrea (es una persona que viaja mucho por trabajo y le está complicando la vida).

Ante la imposibilidad de contactar con nadie telefónicamente, ¿podríais darnos alguna solución por esta vía, por favor?

Un saludo,

Moderador

Buenas tardes, @Alenclar.

Para desbloquear la situación que comentas, la única opción es la indicada por la locución: hacer llegar la documentación y esperar a que el departamento encargado de revisar estos casos estudie los datos facilitados y actúe en consecuencia. Por nuestra parte no hay opción de mediación, todo lo que podríamos hacer, y si así lo solicitas me ocupo, es revisar si la documentación ha llegado y si hay alguna anotación que indique algún error en la misma.

Si me envías DNI y nombre completo del titular por privado, le echo un ojo.

Saludos.