cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo hacer una Portabilidad con JAZZTEL?

Highlighted
Delegado

Re: ¿Cómo hacer una Portabilidad con JAZZTEL?

Enviado, Iván. ¡Gracias por la rápida atención!

Highlighted
Nuevo alumno

Hola, buenas tardes.

Después de muchos años con Jazztel y nunca dar ni tener problemas con esta compañía, decidimos cambiarnos a otra. Nos dan la portabilidad el lunes que viene, el día 30 de septiembre, y sin embargo hoy ya nos cortaron el internet de las tres líneas móviles que tenemos con ellos. Intentamos llamando a los números 900, al 1565, al 1567 y a un número móvil que nos den explicaciones y que nos sigan sirviendo lo que hasta el lunes tenemos contratado y no somos capaces. Para captar clientes te ponen el mundo a tus pies, sin embargo para darse de baja..., hasta nos hablaron fatal de la compañía para la que nos cambiamos. Puede alguien decirme por qué no nos sirven lo que tenemos contratado?? Van a cobrar esto que no nos ofrecen y todos los problemas que nos supone que no nos sirvan el internet??

Highlighted
Moderador

Hola PEPEAVI

Los servicios se prestan hasta el día en el que tu nueva compañía nos confirmó que se hacía cargo de los mismos.

Si nos confirmó como fecha de cambio la del pasado jueves, ese es el día en el que debemos desactivar los servicios de tu línea.

Contacta con tu nuevo operador para solucionar la cuestión que haya provocado esta demora en sus gestiones de activación de la línea.

Un saludo.

.

Highlighted
Delegado

Holaa!! Mi portabilidad apareció cancelada de un momento a otro y sin avisarme. Si no es porque ingreso a mi app y reviso qué  pasaba porque no podía usar el número de la portabilidad el día concertado para el cambio no me doy cuenta. Además, desde las otras líneas a mi nombre no me puedo comunicar con ningún número de atención al cliente porque salta  inmediatamente la grabación de que necesitan mis documentos para la activación bla bla bla, los envié al correo que me decían allí pero rebotan. Intenté desde dos cuentas de correo y servidores distintos y nada. Acabo de leer en la publicación de otra persona que le pasó lo mismo y he adjuntado lo solicitado en un link que otorgó el moderador de esta web. Quisiera saber que más tengo q hacer porque no entiendo el actuar de la compañía y el trato impersonal, ya que he buscado ayuda por todos los medios (whatsapp, messenger, línea comercial) y Nadie me ayuda. Después de estar más de dos años con la compañía y pagando cumplidamente mis facturas creo que no es el trato adecuado. Si me pueden dar alguna ayuda más estaría agradecida. 

Highlighted
Moderador

Hola, @Paulap8808

Vamos a ver qué ha podido suceder y si es posible que puedas pedir una nueva portabilidad.

Envíame por favor un privado con el número de línea, nombre, apellidos y DNI.

Saludos.

Highlighted
Delegado

Te lo acabo de enviar todo. Muchas gracias 🙏🏻 

Highlighted
Nuevo alumno

Hola, y podéis explicar como hacer una portabilidad desde Jazztel  a otra operadora ??? Un mes y medio esperando y Jazztel me la deniega sistemáticamente sin tener permanencias ni impagos. Me puedes explicar esto????

@dani_jazztel  ha escrito:

¿Quieres venirte a Jazztel? Puedes conservar tu número de teléfono móvil. Nosotros tramitaremos tu solicitud de forma gratuita. Puedes llamarnos al 1567 , hacerlo on line a través de nuestra web www.jazztel.com o simplemente comentarnos por aquí tu portablidad. 

Para ello necesitamos. (Nunca envíes datos personales si no es por mensaje privado)

• Que seas mayor de edad.
  • Número de teléfono que quieres portar.
  • Los datos del titular de la línea. Es imprescindible durante el alta poder hablar con el titular.
  • Nombre del operador desde el que quieres portar.
  • Número de la tarjeta SIM actual (ICCID). Este dato está impreso en la tarjeta. (Únicamente en caso de clientes de prepago).

Recibirás un SMS informándote de la fecha que ha previsto tu operador actual para la portabilidad. Durante todo este tiempo podrás seguir utilizando tu móvil con tu anterior operador como hasta ahora. Recuerda que no podrás usar la SIM de JAZZTEL hasta que no se cierre el proceso de tu portabilidad.

¿Tu portabilidad no ha sido correcta? Cuéntanos.