cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CAMBIO DE TARIFA SIN MI CONSENTIMIENTO, PORTABILIDAD, PERMANENCIA

KRYSHUMO
Mentor

CAMBIO DE TARIFA SIN MI CONSENTIMIENTO, PORTABILIDAD, PERMANENCIA

Buenas tardes, creo que cuando una de las dos partes incumple un contrato tengo el derecho a portar mis productos sin que se me cobre permanencia, o penalizacion. Solicite un cambio de ciclo de facturacion, hace un año, y no se efectuo hasta ahora. Como resultado de dicho cambio nos quedamos sin gigas en el movil. 2 personas incomunicadas Se me cambio una de las tarifas sin mi consentimiento, cuando llame para reclamar, he pedido las grabaciones pero no llegan. Como resultado de esto una de las lineas que tenia 8 gigas, pasa a 4 porque si. Vuelvo a reclamar cuando nos damos cuenta a mitad del ciclo y me dicen que esa tarifa ya no existe, por todo esto he pedido la portabilidad a otra compañia, debo 4 cuotas de un terminal que voy a pagar, pero quien me ofrecio que cambiara de parecer me amenazo con el pago de una penalizacion cuando en mi area de cliente hasta ayer ponia que no existia, di de baja la fibra y el fijo el dia 1/07/19 y portare dos de mis 3 lineas en unas horas. dejo una linea para abonar las 4 cuotas que me faltan por pago de un terminal. me amenazan tambien de pasarmelas todas juntas. cuando no me he negado a pagarlas en sus plazos, Necesito ayuda por favor
6 RESPUESTAS 6
MAURO
Mentor

2

Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @MAURO.

Por nuestra parte, no ha sido enviado ningún privado a este usuario. Te recuerdo que la Comunidad es un lugar en el que se comparten conocimientos para que todos los visitantes puedan aprovecharse de ellos, por lo que, si hay algo que quieras compartir a este respecto, te invito a que lo expongas en público. ¿Hay algo sobre este tema que pueda resultar provechoso para la Comunidad?

Saludos.

Deacuerdo

KRYSHUMO
Mentor

Parece ser que las personas que contactaron conmigo por privado no eran de Jazztel.

KRYSHUMO
Mentor

Gracias por el excelente trato y la solucion. Si todo va bien, les hare saber como sigue el caso, Gracias Mauro y a la asesora que me llamo

Hola.

Aprovechamos para recordar que solo los usuarios que tenemos el sufijo _jazztel somos los trabajadores reconocidos de la compañía para realizar gestiones.

Por seguridad no recomendamos enviar datos personales a ningún otro usuario que no tenga ese distintivo, ya que no podemos asegurar que se trate de un empleado de Jazztel.

Se puede ver más información a este respecto aquí.

Saludos.