cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CONTRATO

RESUELTAS
JRCHALECOS
Estudiante

CONTRATO

Hola, me podeis explicar como consigo el contrato con Jazztel, pues en el lugar que tendría que esta no está solo sale una rueda que no para de dar vueltas y final tengo que cerrar pues acabo mareao,

en serio lo reclamé y me enviaron un enlace que cada vez que clico se vuelve a abrir el mismo enlace y bueta y asi todo el rato , será por eso lo dela ruedecica,

espero me lo soluciones y os lo agradezco de antemano

Gracias un saludo

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
SebasShun
Catedrático

Re: CONTRATO

Hola JRCHALECOS.

Le dejo un link donde puede descargarse en formato «pdf» el documento de contrato que tiene Jazztel para con sus clientes.

https://ayuda.jazztel.com/tramitaciones/informacion-util/1780-contratos

Espero haberle sido de ayuda. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @JRCHALECOS

La única forma de que exista un contrato físico, con firmas, es que lo hayas hecho en tienda. De ser así, tendrías que ir a ese mismo establecimiento para pedir una copia.

De otra manera, ante la imposibilidad física de firmar, las condiciones que se aplican son las generales que te envió @SebasShun, unidas a las particulares que habrías recibido por correo electrónico en su momento. Por supuesto,  esas condiciones particulares fueron aceptadas mediante grabación de voz o mediante SMS certificado, cuya validez legal es exactamente la misma que la de un contrato firmado en persona.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
SebasShun
Catedrático

Hola JRCHALECOS.

Le dejo un link donde puede descargarse en formato «pdf» el documento de contrato que tiene Jazztel para con sus clientes.

https://ayuda.jazztel.com/tramitaciones/informacion-util/1780-contratos

Espero haberle sido de ayuda. Un saludo.

JRCHALECOS
Estudiante

Gracias, pero ese contrato es el generico noponemis dadtos ni el compromisoadquirido por jazztel y yo,

De todos modos reitero mi agradecimiento

Un saludo

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @JRCHALECOS

La única forma de que exista un contrato físico, con firmas, es que lo hayas hecho en tienda. De ser así, tendrías que ir a ese mismo establecimiento para pedir una copia.

De otra manera, ante la imposibilidad física de firmar, las condiciones que se aplican son las generales que te envió @SebasShun, unidas a las particulares que habrías recibido por correo electrónico en su momento. Por supuesto,  esas condiciones particulares fueron aceptadas mediante grabación de voz o mediante SMS certificado, cuya validez legal es exactamente la misma que la de un contrato firmado en persona.

Saludos.