cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caótica empresa de mensajería

FENDETESTAS
Delegado

Caótica empresa de mensajería

Manifestar mi descontento con la empresa tourline express,empresa encargada de ejecutar el pedido que he realizado con Jazztell.Poco ptofesional,lenta y para contactar con ellos vía telefónica,única manera de conseguir información útil,te obligan a hacerlo mediante lineas de pago.Aparecen como incidencias como disculpas cuando nunca se ha procurado la  entrega.A día de hoy intento visionar donde está mi pedido mediante el link de Jazztell y ya ni aparece el pedido en curso.No entiendo como se desprestigia una empresa contratando y trabajando con estos personajes.

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Hola FENDETESTAS. Sentimos que tu experiencia no sea buena pero no tenemos forma de controlar o modificar la forma en la que una empresa de mensajería gestiona y organiza su trabajo.

Utilizamos esta como otras muchas dependiendo de la zona y disponibilidad pero aunque trabajamos con ellos no tenemos más influencia en sus gestiones.

Un saludo.

No creo que mi queja sea la única,y como responsables de satisfacer a vuestros clientes,deberíais almenos tomar nota y evitar este tipo de mensajería pirata.Gracias ,y trataré de evitar volver a pedir sin antes asegurarme que otra empresa se haga cargo de mi pedido.Una pena,siento que  que se os desprestigie por algo tan sencillo de solucionar.