cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caja Fibra optica saturada, no hay pares libres

Nuevo alumno

Caja Fibra optica saturada, no hay pares libres

Buenas tardes,

Hoy despues de que hace un par de dias comprobara si tenia cobertura de fibra en mi casa me llamaron para hacerme una oferta, les dije que habia intentado anteriormente contratar movistar y me dijeron que no habia pares libres en la caja de fibra del edificio, me dijeron que no habia problema. Esta misma tarde vino un tecnico (genial la parte de velocidad del tecnico para la instalación), y me ha dicho lo mismo, que no hay pares libres en la caja, que iba a mandar el informe. A lo que me pregunto yo, si movistar no pudo darme solucion y es suya la caja para su ampliación ¿pobran ampliarla a petición vuestra? ¿Se cancelara el pedido o como funciona? ¿Tengo que darme yo de baja? ¿Tengo que esperar a que hableis con movistar?.

Sobre todo para saber que tengo que hacer como siguiente paso.

Un saludo y muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Maestro

Re: Caja Fibra optica saturada, no hay pares libres

Hola @JavierCarrascal .

En este caso, si no ha habido instalación, y por lo tanto no pueden darte de alta el servicio (no hay pares libres) no debes dar de baja nada. Ahora bien, si habías hecho un pack de portabilidad con líneas móviles y aparte la fibra entonces sí deberías llamar para ver qué te ofrecen comercialmente y en caso de no interesarte a cómo se te queda de precio, tramitar portabilidad o baja. El teléfono comercial de jazztel es el 900 833 255.

Un saludo.