cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de adsl a fibra

Highlighted
Mentor

Cambio de adsl a fibra

Me parece muy fuerte!
Soy cliente de Jazztel ADSL y dos líneas moviles.El día 26 de diciembre me llaman de Jazztel diciéndome que ya dispongo de cobertura para Fibra de máxima velocidad y me la ofrecen respetándose las condiciones y el precio durante los tres primeros meses con una portabilidad de 12 meses. Acepto la oferta y me dicen que en breve se ponen en contacto para la instalación. Me llama el técnico y quedamos para el día 31 de diciembre. Cuándo viene el técnico después de estarlo intentando me dice que no puede hacer la instalación porque no puede llegar a mi portal con la fibra, que tenían que traer un cable más gordo porque tiene que ser por exterior.
Total me dijo que en un par de días me lo solucionaban, a día de hoy sigo sin fibra y sin noticias de nadie.
Pero a mí ya me figura el alta de la fibra desde día 26 de diciembre.
No sé si alguien me puede decir que puedo hacer.
Gracias
10 RESPUESTAS 10
Moderador

Re: Cambio de adsl a fibra

Hola Bedrea.

Para poder revisar tu caso, pásame por privado tu número fijo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

Highlighted
Mentor

Ya te envié los datos por privado.
Gracias
Highlighted
Mentor

De risa, miro el estado de mi pedido y figura en estado de cancelación.
Llamo por teléfono me dicen que al no poder realizar la instalación cancelan el pedido sin notificarme nada ni decirme cuál es el problema.
En el departamento de fidelidad dicen que ahora tengo que esperar a que se cancele y reactivar la instalación. Total a empezar de nuevo con los plazos.
Completamente lamentable
Como en 15 días no me lo pongan ya verás como otra compañía me lo pone y pierden un cliente.
Highlighted
Moderador

Hola, @Bedrea

Nuestras disculpas. No sé si lo has visto, pero te envié un mensaje privado hace un par de horas pidiéndote un teléfono de contacto para intentar resolverlo.

Respóndeme cuando te sea posible para tramitarlo, por favor.

Saludos.

Highlighted
Mentor

Buenas tardes
Sigue sin ponerse nadie en contacto conmigo.
De verdad que me dan muchas ganas de que en cuanto figure el pedido como cancelado irme de Jazztel. En serio que me sorprende mucho la forma que tienen de gestionar las cosas, que yo no les pedí la fibra, ellos fueron los que me llamaron para ofrecermela y ahora me hacen esto....
Qué manera de perder la confianza de un cliente de hace años que estaba encantado con su servicio
Un saludo
Highlighted
Moderador

Hola, @Bedrea

De nuevo nuestras disculpas, pero como ves estamos haciendo lo posible por ayudarte. Necesito por favor que me respondas al privado que te envié ayer a las 18:47 para activar la gestión de nuevo.

Saludos.

Highlighted
Mentor

Ayer ya respondí. Además te confirme que nadie ha intentado contactar conmigo en ningún telefono
Highlighted
Moderador

Hola, @Bedrea.

Es cierto. Perdona, no lo había visto. Lo he vuelto a reclamar con el número de contacto correcto.

Saludos.

Highlighted
Mentor

Otro día sin que nadie me explique nada, ayer no habían podido contactar conmigo (cosa que no es verdad). Hoy no sé qué excusa tendrán. Pensaran que soy un pesado pero me parece lógico que reclamé un servicio que me han ofrecido y que me queje del trato que nos dan pasando de nosotros como si no existieramos.